enhorabuena mariusz es el que te hiba a decir yo ahora,jejeje,dado que acabo de ver el post,a ver si te descargas el whassap o el line,para poder hablar mas amenudo.
saludos!
saludos!
bueno yo tengo este mismo y lo acabo de cambiar por el iphone 5 el problema de este movil es su teclado comparado con un iphone y la duracion de la bateria un dia maximo si te llega otro problema es que tienes que instalar un programa para gestionar la memoria yo usaba memory boost las fotos de categoria decirte que funcionaba mejor con el androi antiguo mejor que con el 4.1mariusz escribió:Bueno pues esta tarde voy a por el Sony Xperia S totalmente nuevo precio 280 euros
menadj gracias otra vez por el enlace.al foro si que voy a entrar de veces cuando,a ver que cosas interesantes hay alli
saludos!
Hombre el iphone no todo el mundo se puede permitir ya que es uno de los moviles mas caros del mercado.Yo estoy muy contento de haberme podido comprar el Sony Xperia S ademas para lo que lo necesito que en principio es para hacer las fotos pues sinceramente este movil es para mi mas que suficientemayo66 escribió:bueno yo tengo este mismo y lo acabo de cambiar por el iphone 5 el problema de este movil es su teclado comparado con un iphone y la duracion de la bateria un dia maximo si te llega otro problema es que tienes que instalar un programa para gestionar la memoria yo usaba memory boost las fotos de categoria decirte que funcionaba mejor con el androi antiguo mejor que con el 4.1mariusz escribió:Bueno pues esta tarde voy a por el Sony Xperia S totalmente nuevo precio 280 euros
menadj gracias otra vez por el enlace.al foro si que voy a entrar de veces cuando,a ver que cosas interesantes hay alli
saludos!
yo sinceramente no he quedado satisfecho aunque es un movil de gama alta el mio tiene 4 meses y esta como nuevo siempre con protector y carcasa es de movistar si alguno le interesa ya sabe tambien tengo un iphone 4 de 16gb blanco tambien impecable este ultimo libre
Lo de descargas pues a ver como se hace todo eso ya que yo no tengo ni idea como funcionan estos moviles jejeje para poder conectarme con internet primero lo que tendre que cambiar es mi tarifa actual leon 25 por otro que tenga internet.A ver si me acerco a orange para preguntar sobre este cambio de tarifacantabria sport escribió:enhorabuena mariusz es el que te hiba a decir yo ahora,jejeje,dado que acabo de ver el post,a ver si te descargas el whassap o el line,para poder hablar mas amenudo.
saludos!
mariusz escribió:Lo de descargas pues a ver como se hace todo eso ya que yo no tengo ni idea como funcionan estos moviles jejeje para poder conectarme con internet primero lo que tendre que cambiar es mi tarifa actual leon 25 por otro que tenga internet.A ver si me acerco a orange para preguntar sobre este cambio de tarifacantabria sport escribió:enhorabuena mariusz es el que te hiba a decir yo ahora,jejeje,dado que acabo de ver el post,a ver si te descargas el whassap o el line,para poder hablar mas amenudo.
saludos!
saludos!
hasta que no tenga nueva tarifa no quiero conectarme a internet porque si no luego me viene una factura que se me quitan las ganas de tener el movil jajajaja a si que tengo que esperar hasta que no la cambio.una vez teniendo la tarifa voy investigar como se descarga cosas etc...cantabria sport escribió:mariusz escribió:Lo de descargas pues a ver como se hace todo eso ya que yo no tengo ni idea como funcionan estos moviles jejeje para poder conectarme con internet primero lo que tendre que cambiar es mi tarifa actual leon 25 por otro que tenga internet.A ver si me acerco a orange para preguntar sobre este cambio de tarifacantabria sport escribió:enhorabuena mariusz es el que te hiba a decir yo ahora,jejeje,dado que acabo de ver el post,a ver si te descargas el whassap o el line,para poder hablar mas amenudo.
saludos!
saludos!
las app son gratuitas en la tienda del movil las tienes,tambien hay de pago,el whassap pagas 0,89 por el y es para siempre,el line es gratuito.
saludos!
lalovillarejo escribió:Mariusz, MOBIL es el aceite, lo que te refieres es un MOVIL, jajajaja.
jajajajaja a mi me gustaria ver como habla alguno de vosotros en Polacopeibol79 escribió:lalovillarejo escribió:Mariusz, MOBIL es el aceite, lo que te refieres es un MOVIL, jajajaja.
Que cabroncete, bastante hace que nos entiende ¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D:D:D:D:D:D