por DAXIEL Mar 31 Dic 2019 - 0:25
Como hemos dicho la bomba es solucionable.... la parte electrónica por unos 250€ la tienes arreglada... no es una catastrofe... y a una mala compras un motor con su bomba por 350€ ...
El tema es ¿quieres comprartelo?
¿Cuantos modelos de 20 años ves por la calle al mismo nivel que el astra?, tanto estética, mecánica, con recambios originales etc etc...
Ford focus ? pocos veo de esa epoca....
Golf? que la mayoría estan hiperquemados...
Citroen Xantia o ZX.... practicamente fosiles...
Seat ibiza y león de su época ya quedan pocos... el fr si que hay alguno más pero el resto no sé que les pasó...
Peugeot 206 quizás sigan aguantando pero es un tamagochi.
Peugeot 306 creo que ya están cayendo al olvido cada vez veo menos... más pequeño que el astra.
Peugeot 406 aun aguantan pero parecen de generación anterior al astra... mas grande en general pero nada que ver en sensaciones, conducción etc...
Ahora ya si pasamos a subir el listón ya la cosa cambia pero también el precio de compra con marcas como volvo,audi, bmw, mercedes, etc que en mi opinión no solo es el precio de compra también el mantenimiento, recambios y quebraderos de cabeza cuando tengas averías...
Varios en el foro tenemos el 2.odti y tras muchos años estamos encantados y no queremos deshacernos de el... por algo será...
Y para que veas que no voy de farol te menciono a quienes recuerdo tanto de este foro como conocidos de otros foros y grupos...
Bruno
Saxito
Karol
Samu
Daxiel
Fabio tiene el 2.2
Martita pasó del 2.o al 2.2...
Maxtra
Zexel
Glover
GSI Forever (se lo siniestraron pero estaba encantado)
Mi primo también lo tiene y contento...