[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Espero vuestras opiniones
Porompompom escribió:Y las gomas estas son faciles de cambiar?¿ porque las mias tienen ya 2 años y empiezan a flaquear...
quemasteda escribió:Porompompom escribió:Y las gomas estas son faciles de cambiar?¿ porque las mias tienen ya 2 años y empiezan a flaquear...
Las mias enpiezan ya a chillar y mira que las uso poquisimo,,,debe de ser que son muy malas...Opciones de compra o tiendas?
salute
quemasteda escribió:Porompompom escribió:Y las gomas estas son faciles de cambiar?¿ porque las mias tienen ya 2 años y empiezan a flaquear...
Las mias enpiezan ya a chillar y mira que las uso poquisimo,,,debe de ser que son muy malas...Opciones de compra o tiendas?
salute
jusepe escribió:quemasteda escribió:Porompompom escribió:Y las gomas estas son faciles de cambiar?¿ porque las mias tienen ya 2 años y empiezan a flaquear...
salute
Porbaste a limpiarlas bien, a mi me empezó a sonar la del lado del acompañante y un día limpie la luna a conciencia y los limpias también, ya que van cogiendo porquería y desde entonces no me han vuelto a sonar.
Te recomiendo que utilices un trapo, pasar la esponja sólo novale, tienes que ir sijetando el limpia y con el trapo recorrer toda la goma, verás como sale negro, en mi caso era un trapo blanco.
Espero que te funcione, mi coche siempre duerme en garaje y va camino de los tres años (en junio los hace) y de momento los limpias son los que traia y funcionan perfectamente con un poco de mantenimiento.
Un Saludo.
Porompompom escribió:quemasteda escribió:Porompompom escribió:Y las gomas estas son faciles de cambiar?¿ porque las mias tienen ya 2 años y empiezan a flaquear...
salute
Si quieres solo las gomas:
Lo he mirado un poco y sale baratillo. Por unos 10-12 euros tienes un juego de gomas.
cristianlg86 escribió:Yo limpio las gomas con un trapo y ya lo puedo pasar 10 veces que las 10 veces me sale negro...
quemasteda escribió:jusepe escribió:quemasteda escribió:
salute
Porbaste a limpiarlas bien, a mi me empezó a sonar la del lado del acompañante y un día limpie la luna a conciencia y los limpias también, ya que van cogiendo porquería y desde entonces no me han vuelto a sonar.
Te recomiendo que utilices un trapo, pasar la esponja sólo novale, tienes que ir sijetando el limpia y con el trapo recorrer toda la goma, verás como sale negro, en mi caso era un trapo blanco.
Espero que te funcione, mi coche siempre duerme en garaje y va camino de los tres años (en junio los hace) y de momento los limpias son los que traia y funcionan perfectamente con un poco de mantenimiento.
Un Saludo.
Suelo hacerlo pero no muy a menudo...hoy por ejemplo iban bien...estos coches estan locos o nos hacen.
salute y gracias
quemasteda escribió:Porompompom escribió:quemasteda escribió:
salute
Lo he mirado un poco y sale baratillo. Por unos 10-12 euros tienes un juego de gomas.
He desmontado unas que tenia de repuesto y para quitar el puto tapon lateral, no es tan facil como lo pintan en el manual de video de aerotwin Boch..tiene su miga....No es solo tirar con las alicates como hace la tia y YA TA... no no no es algo mas liado.Lo tuve que sacar con un destornillador y haciendo palanca lateralmente...Las gomas tiene un dibujo como las AEROTWIN BOCH,
Mis escobillas miden .- 68 la larga del piloto y 62,5 la corta del copiloto
salute
peter_03 escribió:quemasteda escribió:Porompompom escribió:
He desmontado unas que tenia de repuesto y para quitar el puto tapon lateral, no es tan facil como lo pintan en el manual de video de aerotwin Boch..tiene su miga....No es solo tirar con las alicates como hace la tia y YA TA... no no no es algo mas liado.Lo tuve que sacar con un destornillador y haciendo palanca lateralmente...Las gomas tiene un dibujo como las AEROTWIN BOCH,
Mis escobillas miden .- 68 la larga del piloto y 62,5 la corta del copiloto
salute
Gracias por la info de las medidas +1 for you.
Un saludo.
Pd. ya nos podias haber hecho un minibrico para torpes como yo, jeje