Hola tengo el astra g del 2000, y ya está dando varios fallos, el ultimo es que cuando quiero hechar agua al parabrisas, el motor hace ruido, pero no cae ni gota, tanto alante como atras, me imagino que está embozado. Pero alguien me puede dar alguna explicacion de donde está situado el motorcillo y que tengo que tocar y que no?. Muchas gracias.
4 participantes
motor del limpia parabrisas
boret- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
motor del limpia parabrisas
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°2
Re: motor del limpia parabrisas
boret escribió:Hola tengo el astra g del 2000, y ya está dando varios fallos, el ultimo es que cuando quiero hechar agua al parabrisas, el motor hace ruido, pero no cae ni gota, tanto alante como atras, me imagino que está embozado. Pero alguien me puede dar alguna explicacion de donde está situado el motorcillo y que tengo que tocar y que no?. Muchas gracias.
Hola.
Y no seran los pulverizadores que esten atascados con cal o algo.
Saludos
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°3
Yo pienso igual que Taby, dale con una abuja a los pulverizadores haber si es eso, el mio le pasaba eso y al darle con la abuja se quito
DjBr1- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 183
- Mensaje n°4
Bueno, espero que tengas agua en el depósito del limpia, no? Jejeje.
Si quieres acceder al motor tienes que quitar la defensa delantera y lo tienes a mano derecha, se ve perfectamente. Para quitarlo, tienes que girarlo hacia un lado y ya sale. Lleva un pequeño filtro y puede ser que estea atascado.
Si quieres acceder al motor tienes que quitar la defensa delantera y lo tienes a mano derecha, se ve perfectamente. Para quitarlo, tienes que girarlo hacia un lado y ya sale. Lleva un pequeño filtro y puede ser que estea atascado.