Que opinais que debería hacer? Leí que el Spray con alcohol de quemar se puede quitar... así que no creo que haya problema si me paso oscureciendolos en volver a ponerlos igual que estaban...
¿Qué preferis vosotros?
mariusz escribió:el mio lleva faros oscurecidos delanteros,traseros y los antiniebla y los intermitentes también que he puesto yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si quieres puedes pintarlos un poquito,a lo mejor no se den cuena
jejeje comprate mejor el vinilo que creo esta mucho mejor que el spray,ademas el vinilo bien puesto ni se nota a si que yo por mi parte te aconsejo el vinilo para los farosAntoniBack escribió:Tranquilo lo he visto ya ;D el proposito de esto era que me aconsejarais sobre que poner, y por ahora creo que la mayoría os decantáis por la lámina, vinilo.
de nada jeje para eso estamosAntoniBack escribió:De verdad muchísimas grácias!!
ya veré como hago para pedirlo y pagarlo... porque nunca he comprado por internet xDD (de ahí que prefería al principio el spray que lo compro en cualquier lao xDD )
Clarooo y bien sexy que queda el coche jaja y da un gusto de tocarlo ajajjaaGárate escribió:Hablais en serio con lo de la media? eso hay q verlo...
Yo eso tengo q verlo. Podeis subir una foto?miguelito escribió:Clarooo y bien sexy que queda el coche jaja y da un gusto de tocarlo ajajjaaGárate escribió:Hablais en serio con lo de la media? eso hay q verlo...
Bonito parque, ehh!!! Lo conozco vecino.. :03 Mariusz llevas el techo pintado de negro o es vinilo?? Está muy guapo el bebemariusz escribió:el mio lleva faros oscurecidos delanteros,traseros y los antiniebla y los intermitentes también que he puesto yo
si que es muy bonito jejeje al veces voy con mi hijo dar una vuelta por este parque jeje en varano es una maravilla estar alli por la tardeenjoy110/2010 escribió:Bonito parque, ehh!!! Lo conozco vecino.. :03 Mariusz llevas el techo pintado de negro o es vinilo?? Está muy guapo el bebemariusz escribió:el mio lleva faros oscurecidos delanteros,traseros y los antiniebla y los intermitentes también que he puesto yo