por enricpax Dom 26 Ene 2014 - 12:50
Para los que teneis grillos barios.... desde hace un par de meses venia sufriendo de molestos chasquidos o crujidos que no conseguia localizar por la zona de la puerta del conductor. Sistema de recogedor del cinturon, puerta del conductor, o lado posterior izquierdo. Los mismos solo eran perceptibles con las lunas cerradas, simplemente con bajar lijeramente la luna del conductor , los molestos chasquidos eran ya mucho menos perceptibles. Por mi trabajo, cambio a menudo de vehiculo - cada tres años- mas o menos, y puedo deciros, que pese a este problema, que a mi realmente me molesta mucho, -es sabido que a muchos foreros con subir el volumen de la radio, u otras soluciones similares, esto de los ruiditos no es tema de mas importancia-, pero bien que perdemos el hilo, a mi un coche de estas caracteristicas, que me transmite gran seguridad en carretera, ( los ultimos años he conducido Peugeot 308 SW, Renault Laguna (me rio de algunos comentarios de plastico en este coche) los Renault si que son de plastico.... jejeje...Rover 400,) pues bien amigos, dentro de el nivel de auto que tenemos, y creerme que paso todo el dia dentro del mismo, carretera, ciudad, autopista, no recuerdo otro que transmita el mismo aplomo y seguridad. Que finalmente es lo que yo mas valoro en un vehiculo.
Ya os ire contando mas , que vuelvo a perder el hilo,
Expuesto este tema, se me ocurrio comprar este spray de silicona que aplique a el sistema de recoger el cinturon, las gomas de toda la puerta de piloto - las que rodean la puerta- las gomas por donde se desplaza la luna de la puerta del piloto y finalmente las molduras pasacables de todo el lateral interior del vehiculo. MILAGRO.....todos los ruidos que sufria han dsaparecido.. Espero que a los que sufris de ruiditis en silencio, este post os sirba de ayuda.
Disfrutad de este buen coche, que lo es, aunque la calidad de las juntas de los plasticos pueda mejorarse.
Hasta pronto.