WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ernando
LaNiña
6 participantes

Continúa la búsqueda del secuestrador de una niña de 16 meses en Almería

LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Continúa la búsqueda del secuestrador de una niña de 16 meses en Almería Empty Continúa la búsqueda del secuestrador de una niña de 16 meses en Almería

Mensaje por LaNiña Jue 27 Dic 2012 - 0:25

Continúa la búsqueda del secuestrador de una niña de 16 meses en Almería 73509640593205948505119

Continúa la búsqueda del secuestrador de una niña de 16 meses en Almería 22420835182328489763555

El secuestro se produjo el día 20 de diciembre en Gérgal, Almería
    El sospechoso no tiene vínculos familiares pero es conocido de la familia
    Tiene como domicilio habitual una vivienda del Camino Real de Abrucena
    La menor fue secuestrada en un cortijo entre Alboloduy, Nacimiento y Fiñana

La Guardia Civil mantiene en marcha el operativo de búsqueda de la bebé de dieciséis meses desaparecida desde el pasado jueves en la provincia de Almería y de su supuesto secuestrador, identificado como Jonathan M. G., han informado hoy a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Al parecer, la menor fue secuestrada en un cortijo ubicado entre los términos municipales de Alboloduy, Nacimiento y Fiñana, en el que se encontraba con su madre, una vecina de la provincia de Huelva.

La Guardia Civil mantiene un amplio operativo de búsqueda con patrullas terrestres, perros y helicópteros por gran parte de la provincia, sin que por el momento se haya localizado al supuesto secuestrador, que tiene como domicilio habitual una vivienda del Camino Real de Abrucena (Almería), dijo a Efe el alcalde de Fiñana, Rafael Montes.

El supuesto secuestrador es una persona conocida en Fiñana debido a que su ex pareja sentimental es vecina del pueblo, según el alcalde, quien ha señalado que la madre del bebé vive desde hace un tiempo en el municipio debido a la relación sentimental que ha mantenido con un vecino del lugar.

El instituto armado, que ha repartido carteles con la fotografía del supuesto secuestrador, ha organizado un dispositivo de búsqueda en una amplia zona que cubre, entre otros, los municipios de Abrucena, Abla, Fiñana y Gérgal para dar con el paradero del supuesto secuestrador, que no tiene vínculos familiares directos con la niña secuestrada.

En el dispositivo de la Guardia Civil participan miembros de la Policía Judicial y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) junto a canes de la Unidad Cinológica.

FUENTE:elmundo.es
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Continúa la búsqueda del secuestrador de una niña de 16 meses en Almería Empty Re: Continúa la búsqueda del secuestrador de una niña de 16 meses en Almería

Mensaje por Ernando Jue 27 Dic 2012 - 17:34

Joe no me habia enterao de nada, que cabron
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Continúa la búsqueda del secuestrador de una niña de 16 meses en Almería Empty Re: Continúa la búsqueda del secuestrador de una niña de 16 meses en Almería

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012 - 21:11

Ya lo han detenido!!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Jue 27 Dic 2012 - 23:06

Encontrada sin vida a la bebé de 16 meses de edad secuestrada en Almería hace una semana

http://www.20minutos.es/noticia/1688169/0/detenido/secuestrador-bebe/almeria/

Yo a este le ataba de los huevos boca abajo informaticafull
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012 - 23:19

LaNiña escribió:Encontrada sin vida a la bebé de 16 meses de edad secuestrada en Almería hace una semana

Yo a este le ataba de los huevos boca abajo Continúa la búsqueda del secuestrador de una niña de 16 meses en Almería 737725

+1 Opino igual!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012 - 23:25

Angaran escribió:
    LaNiña escribió:Encontrada sin vida a la bebé de 16 meses de edad secuestrada en Almería hace una semana

Yo a este le ataba de los huevos boca abajo Continúa la búsqueda del secuestrador de una niña de 16 meses en Almería 737725

+1 Opino igual!!

Y yo
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 28 Dic 2012 - 0:16

Que hijo de la gran puta, no me había enterado que la niña había aparecido muerta...que desgraciao, estas cosas me hierven la sangre de verdad,
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012 - 1:16

joder...que mal!!!

a ver si lo cogen y le hacen los huevos pure,al hijo puta.

saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012 - 10:25

cantabria sport escribió:joder...que mal!!!

saludos!

Creo que en la cárcel este tipo de gentuza no goza de mucha popularidad. Es el único consuelo que nos queda.

Esta mañana estaba vistiendo a mi niña que precisamente acaba de cumplir 16 meses y se me estaba encogiendo el corazón de pensar en la niña muerta y su pobre madre... Maldito hijo de puta, él y el cómplice que también han detenido.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Vie 28 Dic 2012 - 14:17

ElUtri escribió:

saludos!

Creo que en la cárcel este tipo de gentuza no goza de mucha popularidad. Es el único consuelo que nos queda.

Esta mañana estaba vistiendo a mi niña que precisamente acaba de cumplir 16 meses y se me estaba encogiendo el corazón de pensar en la niña muerta y su pobre madre... Maldito hijo de puta, él y el cómplice que también han detenido.

Les tenian que llevar a los 2 a una carcel de marruecos o rusia que alli ya veras que bien lo pasaban...Yo es que me pongo mala cada vez que pasa una cosa asi informaticafull
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012 - 14:34

LaNiña escribió:
    ElUtri escribió:

saludos!

Les tenian que llevar a los 2 a una carcel de marruecos o rusia que alli ya veras que bien lo pasaban...Yo es que me pongo mala cada vez que pasa una cosa asi Continúa la búsqueda del secuestrador de una niña de 16 meses en Almería 737725

Aquí o en cualquier carcel, llegar soltarlos en el patio de la carcel y gritar a los cuatro vientos "asesinan niños" y no duran mas de 10 minutos... porque van todos como fieras con hambre de sangre a darles su particular castigo...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 28 Dic 2012 - 14:57

a todos los cabrones que hacen estas cosas deberia de quitarse la vida de la misma manera.no estoy de quitar la vida a nadie ni tampoco desear la muerte pero unas personas a si no merecen estar en este mundo

saludos
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 530

Mensaje por AstraBertoneAstur Vie 28 Dic 2012 - 14:58

Y luego la gente esta encontra de la pena de muerte y de la cadena perpetua...maldito hijo de.....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Sáb 29 Dic 2012 - 9:54

Macho, es muy fuerte, porque yo he estado veintemil veces por fiñana, gergal y nacimiento, para la renfe, y parecían pueblos tranquilos donde nunca pasaba nada, y me ha dejao un poco helado.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Sáb 29 Dic 2012 - 9:56

Por cierto, que sepais, por si pasais por allí, que en la autovía de almería, hay un restaurante gasolinera, que se llama el empalme de gergal, que está en la salida de venta el pino, alboloduy, que está mu bien y es mu económico.
    Por cierto, una pena lo de la pequeña, a este habría que cortarle la cabeza.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Sáb 29 Dic 2012 - 13:24

Este elemento es non grato en ese pueblo y creo que en toda España támbien

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:02