WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
miko10
quemasteda
KANO
JaviGRG
.:Jose:.
MARYESTRELLITAS
DTI_power
Lían-Coupé
Tasmajara
Ernando
Trofink
Taby
16 participantes

Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

victorinox
    victorinox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... - Página 2 Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

Mensaje por victorinox Sáb 22 Dic 2012 - 0:18

Alguien ha probado ponerla con un tornillo prisionero? Lo intentaré y si tengo éxito les comparto, solo me falta conseguir la antenita, que la mia también fue robada Crying or Very sad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... - Página 2 Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012 - 13:13

victorinox escribió:Alguien ha probado ponerla con un tornillo prisionero? Lo intentaré y si tengo éxito les comparto, solo me falta conseguir la antenita, que la mia también fue robada Crying or Very sad

Sería de gran ayuda ese brico.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 22 Dic 2012 - 23:30

SOCIO escribió:sinceramente en una jodienda que te roben algo del coche aunque sean unos tapones de un euro que los roban. pero lo que es realmente triste de este post es que algunos te aconsejen que robes tu una.

Opino igual
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Sáb 29 Dic 2012 - 10:31

SOCIO escribió:sinceramente en una jodienda que te roben algo del coche aunque sean unos tapones de un euro que los roban. pero lo que es realmente triste de este post es que algunos te aconsejen que robes tu una.

No indican que la robes sino que LA CAMBIES DE SITIO jejejejejejejejejejej

salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012 - 12:58

quemasteda escribió:

No indican que la robes sino que LA CAMBIES DE SITIO jejejejejejejejejejej

salute

jajajja, pero no, tu la pones en el tuyo, otro al que le han robado te la vuelve a quitar... y terminas siendo el ladron robado, así que el coche se quede sin antena, que no le va a pasar nada...
    fuengirol
    fuengirol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por fuengirol Sáb 29 Dic 2012 - 19:00

Yo al final termine poniendole una aleta, ya que donde lo aparcaba en el curro todos los dias me la quitaban, ponia una y cuando iba a cogerlo, ya no estaba asi que quite la original la meti entre el techo y puse una que me gusto, perdi un poco de señal, pero es que ir sin la antena no me gustaba.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 587

Mensaje por 68manu Sáb 29 Dic 2012 - 19:28

fuengirol escribió:Yo al final termine poniendole una aleta, ya que donde lo aparcaba en el curro todos los dias me la quitaban, ponia una y cuando iba a cogerlo, ya no estaba asi que quite la original la meti entre el techo y puse una que me gusto, perdi un poco de señal, pero es que ir sin la antena no me gustaba.
    me has leído el pensamiento, estaba leyendo el post y iba a postear eso mismo que se pusiera una de aleta original(hay en ebay.de) aprovechando que ya tienes el agujero de la antena "solo" hay que destapizar el techo quitar la base de la antena y conectar la aleta eso si hay que poner sus juntas correspondiente y sellar un poco por el tema del agua, eso si si el diámetro es mayor con varias brocas de hierro habría que ir haciéndolo hasta conseguir el diámetro desde la broca mas pequeña que entre en el agujero hasta la mas grande para conseguir el diámetro del tornillo de la aleta, nunca meter la broca grande de golpe si no se bolla la chapa y si es compatible mejor se pone directa y nos olvidamos de esto ultimo que he dicho, hay queda el tocho, salu2.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012 - 20:13

68manu escribió:
    fuengirol escribió:Yo al final termine poniendole una aleta, ya que donde lo aparcaba en el curro todos los dias me la quitaban, ponia una y cuando iba a cogerlo, ya no estaba asi que quite la original la meti entre el techo y puse una que me gusto, perdi un poco de señal, pero es que ir sin la antena no me gustaba.
    me has leído el pensamiento, estaba leyendo el post y iba a postear eso mismo que se pusiera una de aleta original(hay en ebay.de) aprovechando que ya tienes el agujero de la antena "solo" hay que destapizar el techo quitar la base de la antena y conectar la aleta eso si hay que poner sus juntas correspondiente y sellar un poco por el tema del agua, eso si si el diámetro es mayor con varias brocas de hierro habría que ir haciéndolo hasta conseguir el diámetro desde la broca mas pequeña que entre en el agujero hasta la mas grande para conseguir el diámetro del tornillo de la aleta, nunca meter la broca grande de golpe si no se bolla la chapa y si es compatible mejor se pone directa y nos olvidamos de esto ultimo que he dicho, hay queda el tocho, salu2.

Con un tornillo va sobrado... hasta que me lo quiten...
    Si pongo aleta son capaces de arrancarla, no me arriesgo, ya he visto varias aletas destrozadas por algun inutil que quería llevársela, ejemplo de un vecino con un Saab 9-3 y varios que pusieron antena de aleta amplificada, que andan con el circuito suelto y sin el plastico de la aleta.
    fuengirol
    fuengirol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por fuengirol Sáb 29 Dic 2012 - 21:14

Yo he puesto la aleta y despues de 5 años sin problemas, no la llevo conectada, solo decorativa, y tengo la antena original metida entre el techo de chapa y el guarnecido, le puse una antena mas larga para que cogiera mejor y ya esta. En un mes me llegaron a robar 10 antenas, como que estaba un poco harto y no era plan de cada vez que bajaba del coche quitarla, por que todos los dias me bajaba 4 o 5 veces.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012 - 13:11

Que barbaridad, a mi no tantas, pero ya te digo que esta es la 12 que me quitan incluyendo los tornillos.
    Lo que si que estoy pensando es en hacer un experimento, dejar la base tal y como está, pero empalmar un cable y llevarlo a la parte de la tercera luz de freno y que haga las funciones, como las amplificadas que se pegan al cristal o como lo llevan muchos coches sin antena. Algo se pillará... digo yo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012 - 16:52

Hay unas antenas que de pegan en el cristal por la cara interior y coge muy buena señal.
    Hace años me compré una vw transporter y no llevaba nada, ni radio ni A/C, ni nada y le monté una radio vieja que tenía por casa, le puse un par de altavoces y esa antena que se pega en el cristal y la cobertura era bastante óptima.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012 - 18:06

Angaran escribió:Hay unas antenas que de pegan en el cristal por la cara interior y coge muy buena señal.
    Hace años me compré una vw transporter y no llevaba nada, ni radio ni A/C, ni nada y le monté una radio vieja que tenía por casa, le puse un par de altavoces y esa antena que se pega en el cristal y la cobertura era bastante óptima.

Si, si tambien barajaba eso pero se ven y por lo menos de nada son capaces de destrozarte el cristal...
    Un colega lo lleva en un Mercedes clase A de los primeros y tambien venía sin antena ni radio y dice que va muy bien esa clase de antenas.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Dom 30 Dic 2012 - 20:21

Fred2G escribió:Que barbaridad, a mi no tantas, pero ya te digo que esta es la 12 que me quitan incluyendo los tornillos.
    Lo que si que estoy pensando es en hacer un experimento, dejar la base tal y como está, pero empalmar un cable y llevarlo a la parte de la tercera luz de freno y que haga las funciones, como las amplificadas que se pegan al cristal o como lo llevan muchos coches sin antena. Algo se pillará... digo yo.

Pero todas en el Garaje???.....Voy voy voy voy voy Very Happy:D:D:D

salute

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:24