por Invitado Miér 19 Dic 2012 - 12:45
Pues como dice el refrán..."Ten un bonito dia que vendrá un tonto y te lo joderá", pues así ha sido, voi al garage, a coger una caja vacia que tenía en el maletero, cuando miro al techo del coche y me doi cuenta que no está la antena... lo aparco ayer por la noche y esta mañana a las 10 de la mañana me encuentro con la sorpresa, busco y rebusco por todo el garage, por si el que lo hizo lo había tirado al suelo en el caso que lo hubieran pillado, pero no, ni en otro coche estaba, vamos robo en toda regla, tengo indicios de quien puede ser, pero no lo he visto, he pasado de denunciarlo (mi palabra contra la suya y papeleos y gastos de abogados y juicio..., mucho dinero que no me puedo permitir), ahora, la goma tiene unas muescas reconocibles, espero que no la ponga nunca o no me encuentre con el coche que lo lleve puesto... me puede pillar ese dia de muuuy mala leche.
Joder!!, que ya van 12 antenas (incluyendo tornillos de 10 cm provisionales de roca 5mm) en 8 años.
Ahora ya no se si poner otra o un tornillo o un cacho cable, que fijo me desaparece... o una cámara espia en el coche. Pero el que halla sido... que le caiga todo el peso de la justicia encima, o le pase lo peor de lo peor y que sufra bien.