¿Alguien sabe algo de precios o de modelos compatibles con nuestra rosca?, y ya puestos, ¿Le pondríais una más larga para pillar mejor las emisoras? Hago muchos km cada día por zonas de no mucha cobertura.
Un saludo a todos
manoliyico escribió:Buenas compañeros. Ayer algún cabrón me robó la antena de mi Astra. Tendré que llamar a la Opel para preguntar cuanto cuesta una nueva porque yo no soy de esos que son más felices si le hace a otro lo que le han hecho a él. Como me arrepiento de no haberle puesto el Bluetooth caro que venía con la aleta de tiburón.
¿Alguien sabe algo de precios o de modelos compatibles con nuestra rosca?, y ya puestos, ¿Le pondríais una más larga para pillar mejor las emisoras? Hago muchos km cada día por zonas de no mucha cobertura.
Un saludo a todos
wiket14 escribió:el nuevo ibiza trae antena antirrobo. lo se xq un amigo mio lo tiene. no se si se podra poner esa clase de antenas. un saludo!
La aleta de tiburon no viene con el bluetooth, viene con el modelo de radio, en mi caso el cd 500 o tambien el dvd 800.peter_03 escribió:Pues el mio tiene bluetooth, pero no tengo aleta de tiburon.....
manoliyico escribió:Paso mucho de mangar una. Ya me he comprado 2 por ebay de 40'5 cm, para que me pille bien las emisoras, y me han costado 10 euros. Es decir, 5 euros cada una. Por ese precio me parece absurdo hacerle perder a alguien más 10 euros y su tiempo. Sinceramente me molesta más el hecho de que ayer, hoy y mañana no voy a poder escuchar la radio mientras voy al curro, que los 10 euros que he perdido.
Fred2G escribió:Bienvenido al club de los antenas mangadas... jeje, yo llevo unas cuantas que me me han desaparecido de la noche a la mañana, incluso algun que otro tornillo para no dar el cante con la antena, y he bajado al desguace y me agencié de unas cuantas, no te cobran por ellas, y así si me mangan una pongo otra.
De las antenas buenas de verdad, las largas que suelen montar los legendários y míticos desaparecidos Rover, los últimos, son rosca 5 mm, como la nuestra y larga de 1,2 mts aproximadamente, tengo dos (de desguace, claro) y las utilizo cuando salgo de las grandes urbes, es decir, cuando me meto por carreteras serranas, es flexible y no parte por suerte otras antenas de la misma longitud, al ser tan rígidas (antena delantera), han partido iendo a 140 km/h durante un buen tramo.
Sobre la captacion de cada antena, no tiene nada que ver, lo que tiene que ver es la radio, si es buena en sensibilidad o no a la recepción, y cuanto mas larga la antena mejor.
esas de 40 cm, te van a ir de maravilla.
Todas las antenas traseras están hechas con el mismo material, rosca-base de cobre latonado, muelle de acero, y en una varilla de fibra, enroscado un hilo de cobre y luego recubrimiento de goma, las demas es base-rosca de acero, en algunas, otras de calamina, y varilla de fibra y en el interior un hilo de cobre.
piratarociero escribió:pasa de pegar con pegamento, pues el ajeno a las antenas se vera que no puede y entonces en vez de quitar la antena te arranca toda la antena con su soporte. todo por hacer la pu........da,a mi me robaron la antena del coche y yo robe 10 asi esta la vida. lo siento por los demas pero si me lo hacen a mi no me voy a quedar en brazos cruzados y comprando otra antena. me robaron el puro del escape pues me hice con 3, yo no voy a comprar para que venga los demas a quitarmela, me lo quitan yo lo quito saludos.
piratarociero escribió:pasa de pegar con pegamento, pues el ajeno a las antenas se vera que no puede y entonces en vez de quitar la antena te arranca toda la antena con su soporte. todo por hacer la pu........da,a mi me robaron la antena del coche y yo robe 10 asi esta la vida. lo siento por los demas pero si me lo hacen a mi no me voy a quedar en brazos cruzados y comprando otra antena. me robaron el puro del escape pues me hice con 3, yo no voy a comprar para que venga los demas a quitarmela, me lo quitan yo lo quito saludos.
manoliyico escribió:piratarociero escribió:pasa de pegar con pegamento, pues el ajeno a las antenas se vera que no puede y entonces en vez de quitar la antena te arranca toda la antena con su soporte. todo por hacer la pu........da,a mi me robaron la antena del coche y yo robe 10 asi esta la vida. lo siento por los demas pero si me lo hacen a mi no me voy a quedar en brazos cruzados y comprando otra antena. me robaron el puro del escape pues me hice con 3, yo no voy a comprar para que venga los demas a quitarmela, me lo quitan yo lo quito saludos.
Cada uno lo hace a su manera. No lo comparto, pero lo respeto. Yo prefiero ahorrarle el disgusto a 10 personas más que no tienen la culpa. En cambio si pillara al que me la quitó, no tendría problema en hacerselo pagar.
Teutón escribió:manoliyico escribió:piratarociero escribió:pasa de pegar con pegamento, pues el ajeno a las antenas se vera que no puede y entonces en vez de quitar la antena te arranca toda la antena con su soporte. todo por hacer la pu........da,a mi me robaron la antena del coche y yo robe 10 asi esta la vida. lo siento por los demas pero si me lo hacen a mi no me voy a quedar en brazos cruzados y comprando otra antena. me robaron el puro del escape pues me hice con 3, yo no voy a comprar para que venga los demas a quitarmela, me lo quitan yo lo quito saludos.
Cada uno lo hace a su manera. No lo comparto, pero lo respeto. Yo prefiero ahorrarle el disgusto a 10 personas más que no tienen la culpa. En cambio si pillara al que me la quitó, no tendría problema en hacerselo pagar.
Yo ni comparto ni respeto y mira que en el otro coche me robaron veces la antena. Si me la roban me jodo y compro una nueva o no la compro y voy sin ella, pero no soy tan ca.n de ir robando a los demás.
Andres0 escribió:Teutón escribió:manoliyico escribió:piratarociero escribió:pasa de pegar con pegamento, pues el ajeno a las antenas se vera que no puede y entonces en vez de quitar la antena te arranca toda la antena con su soporte. todo por hacer la pu........da,a mi me robaron la antena del coche y yo robe 10 asi esta la vida. lo siento por los demas pero si me lo hacen a mi no me voy a quedar en brazos cruzados y comprando otra antena. me robaron el puro del escape pues me hice con 3, yo no voy a comprar para que venga los demas a quitarmela, me lo quitan yo lo quito saludos.
Yo ni comparto ni respeto y mira que en el otro coche me robaron veces la antena. Si me la roban me jodo y compro una nueva o no la compro y voy sin ella, pero no soy tan ca.n de ir robando a los demás.
+11111111111111111111111
verion_666 escribió:manoliyico escribió:Paso mucho de mangar una. Ya me he comprado 2 por ebay de 40'5 cm, para que me pille bien las emisoras, y me han costado 10 euros. Es decir, 5 euros cada una. Por ese precio me parece absurdo hacerle perder a alguien más 10 euros y su tiempo. Sinceramente me molesta más el hecho de que ayer, hoy y mañana no voy a poder escuchar la radio mientras voy al curro, que los 10 euros que he perdido.
Pues si es eso lo que te molesta quitas una hasta que te lleguen las tuyas y luego se la devuelves
astrasport escribió:fuera antenas y a matar a los animales robantenas !!!!!!