kanpei escribió:Vaya mierda de llantas .
le dijo la sarten al cazo........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el coche lo voy apintar,... pero de rojo... y despues me buscare un sportive 2.0 blanco para desfogarme.....
kanpei escribió:Vaya mierda de llantas .
ala.... ya esta provisionalmente.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bad-boy escribió:edita esa firma, pero ya!!!!!!!!!!! xddddd
MIURA escribió:Las luces traseras me gustan el retriple que las anteriores y las llantas le dan más luz al coche que le faltaba.Muy bonito y bien mimado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo
LaNiña escribió:balita si eso es pasar de tunning a racing yo soy monja de verdad......
Yo los unicos espejos que veo son los tipo m3 auque eso si en color negro. Los faros delanteros deberias cambiarlos ya y el tapon de la gasolina lo dejaria "limpio", esa pegatina nunca me convencio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la_bala_roja escribió:eyy yayo... lo de los edition estoy en ello... voy a pintar unos q tengo x casa,,,...... lo de las carcasas...... si te fijas tengo los espejos OPC en negro......y lo del audio.... me voy a cojer la segunda semana de mayo de vacaciones para montar el ekipo nuevo.. q el dia 30 de mayo (dia de canarias) yebo el coxe a tenerife a una exposicon OPEL como ya lo yebase el año pasado...
me alegra q te guste el cambio.... aunq respecto a las llantas blancas hay diversidad de opiniones... era arriesgado pero me gusta... si te fijas.. las llantas tenian unos tornillos alfinal de cada palo... 2 en cada palo... y se eliminaron y taparon para dar un aspecto mas limpio a las llantas.,..... tambien se eliminaron los cromados q tenia tanto en capo como en limpiaparabrisas.
PD: las pestañas se kedan.... xDD
LaNiña escribió:balita si eso es pasar de tunning a racing yo soy monja de verdad......
la_bala_roja escribió:LaNiña escribió:balita si eso es pasar de tunning a racing yo soy monja de verdad......
tienes razon... SOR-aya... xDDD...... pero bueno.. es una forma de decir q le kito tol truñing cromao...... de todos modos..... esto es el principio... por q las verdaderas llantas q le kiero poner son unas compomotive blancas... lo voy a bajar mas.....y alomejor le meto asientos...... poco a poco....
NaviKanaby escribió:
...
Si haces eso, ya sabes con quien tienes que hablar para deshacerte de esas, no???
Sau2...
germanowar escribió:NaviKanaby escribió:
...
Si haces eso, ya sabes con quien tienes que hablar para deshacerte de esas, no???
Sau2...
Tu llevas tornillería 4x100?
DAXIEL escribió:Buenos cambios, personalmente al final me gustan mas los pilotos de leds negros pero esos tambien son bonitos y le favorecen a tuyo auto. jeje
Ya iremos viendo los nuevos cambios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NaviKanaby escribió:germanowar escribió:NaviKanaby escribió:
...
Sau2...
Tu llevas tornillería 4x100?
Si... tengo un 1.7 Dti de 75cv... y creo que los 5x110, eran a paritr de motorizacion 2.0...
Sau2...