antuning escribió:Que decir del primo!!!
Muy chulo , la verdad es que los cambios que has hecho sin duda han ido para mejor...
Felicidades!!!
muchas gracias antuning.. es totalmente reciproco...
DAXIEL escribió:que wapino el carrino jeje. un detalle, xq no pintas el marco de las esferas en gris? como tiens la consola central. te kedadria deluxe.
algo kiero hacer con el marco.. y cambiar las esferas porsupuesto...gracias
bad-boy escribió:
Otra cosa qu eme has dejado mosca.. vas a meterle el motor de un 1600 con el tiempo.. pero eso pasa la itv? si lleva otro tipo de electronica, mecanica y demas no?
Lo unico que no has debido tocar es el marcador..... y a ver si comentas algo de la iluminacion.. (espero que no lleves el naranjucho xddd) Saludos angel!
la iluminacion si es la cutre-naranja ya quedo un tema pendiente con tanatos cuando estuvo en las islas...xDDDD
lo del motor hay que homologarlo... y el 1.6 es una tonteria... tambien estoy estudiando el x18xe y el c20xe de el kaddet GSI que desarrollaba 156 cv
Mick escribió:Muy currado tio felicidades quien tubiera perrinas pa modificar el carro jaja por lo menos ya tengo coche menos es naa
Muy wapo tio y la sesion de foto molaa ehhh k tambien hay que decirlo jejej
gracias tio, me alegro que te guste el coche y su "book", y tranquilo que poco a poco se consiguen las cosas...
bladegtc escribió:Como siempre decir que tu coche sigue siendo una pasada !!
muchisimas gracias blade...
NaviKanaby escribió:Esa bala... que esta preciosa... me encanta el coche, y como ya te dijera, esas llantas me enamoraron...
Sau2...
jajajaja,.. pues tengo 7 llantas... (la 8ª estaba partida)
Nony escribió:te habras qedado agusto poniendo fotos no? jiji muy chulo tio..
va a ser que si...xDDD ¿se nota?.. aun tengo muuuuuchas mas....
bladegtc escribió: Nony escribió:te habras qedado agusto poniendo fotos no? jiji muy chulo tio..
Un poco más y nos pone las de él cuando era pequeño jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
de esas no tengo.. y menos mal...xDDDD
moneko escribió:wapo wapo compañero!!!
lo unico que yo cambiaria son las llantas que a mi las cromadas no me gustan mucho, por lo demas una evolucion muy buena y a mejor que es lo importante.
un saludo
se que a mucha gente no le gustan las llantas cromadas y los lexus.... pero a mi parecer he conseguido un equilibrio entre el negro, el rojo , y el plata,.. me gusta...
migue_tt escribió:muy wapa la bala roja
lo tienes muy wapo la verdad esta impresionante las modificaciones que le as ida aciendo acertadas la verdad
ya nos pondras mas fotitos para poderlo ver bien por todos sitios
¿mas fotosss??? jajaja.. tus deseos son ordenes...
tarila_express escribió:Enhorabuena por el coche, lo has dejado perfecto, pero a mi gusto los lexus no le sientan muy bien, quizas unos oscurecidos o algo en tipo led, le sentarian perfecto.
es que tio... si le cambio los lexus por los oscuros ya no pegarian las llantas, y tendria que poner los faros del edition....y perderia parte de su encanto pasado a ser simplemente un "bicolor"
sierra69 escribió:bonito cacharroo
gracias........
bad-boy escribió:Te voy a recalentar la cabeza por un momento... xddd te lo imaginas con llantas negras?? un contraste de la leche tendrias!!
si lo imagino si... y hay chop de ello... incluso estoy pensando en pintar 2 de las 3 llantas que me sobran y ponerlas por un lado del coche aver q tal por si me decido a pintar otras 2...