kanpei escribió:Puntos negativos para Lorena y al muyayo por desviar tema del post :twisted:
Salu2
maikita,.. fureon ella y el buda... yo solo era un mero espectador.....
all the peopleee is moovinngggg
kanpei escribió:Puntos negativos para Lorena y al muyayo por desviar tema del post :twisted:
Salu2
Porke no soy moderador de esta seccion sino ... te expulso de por vida de este foro,ALAla_bala_roja escribió:kanpei escribió:Puntos negativos para Lorena y al muyayo por desviar tema del post :twisted:
Salu2
maikita,.. fureon ella y el buda... yo solo era un mero espectador.....
all the peopleee is moovinngggg
NaviKanaby escribió:Como mola el mando de la radio, en el video 2... hasta baila y todo, jejeje...
Suena de vicio todo... si te sobra algo, ya sabes, me lo mandas, jejeje...
Sau2...
bad-boy escribió:joder, suena de vicio angel!!! xdd por cierto tienes que decirme cual es la ultima cancion dance que pones.. que la usasteis en los videos del club opel canarias xddd
salu2!
jairo_vigo escribió:jajajaja que grande bala
Nos a jodio!!! Eso anima hasta a un muerto :lol:jairo_vigo escribió:Me gusta tu sentido del humor ejejej me acabas de levantar el animo y bueno tb estoy apunto de salir del curro que tambien ayuda jajajaj
Saludos!!
Pos eso tiene facil remedio,deja de repartir en la cruzcamponeta y reparte a pata veras como te crecen las piernas de fuertes y dejas de crecer a lo anxo jejejejejela_bala_roja escribió:jairo_vigo escribió:jajajaja que grande bala
y cada vez mas,... a lo ancho... me estoy preocupando tio...
jairo_vigo escribió:Me gusta tu sentido del humor ejejej me acabas de levantar el animo y bueno tb estoy apunto de salir del curro que tambien ayuda jajajaj
Saludos!!
kanpei escribió:Si si,en bicicleta dices... seguro ke adivino el color de esta...uhmmm kiza ....roja jejejejeje y con altavoces en el sillin y portabotellines
Salu2
la_bala_roja escribió:kanpei escribió:Si si,en bicicleta dices... seguro ke adivino el color de esta...uhmmm kiza ....roja jejejejeje y con altavoces en el sillin y portabotellines
Salu2
como me conoces.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]