Espero poder verlo y oírlo en directo algún día.
Después del concierto de ópera ya me puedo acostar trankilo
kanpei escribió:Que alguien me explique a que te refieres con "calaveras" que por mucho que piense no se a que te refieres del coche (quiza las luces delanteras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
P.D. Muyayo maikita , tu coche es horroroso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
ric escribió:bala cuentanos como hiciste lo del volante?? con la historia del airbag!!! no tienes problemas en la itv por eso??????? salu2
kaiser80 escribió:Con el volante creo que pasa lo mismo que con los asientos del coche, al llevar airbags laterales, si los cambias por baquets no pasas la itv ni los puedes homologar porque le estás quitando seguridad al coche.
lorensz_81 escribió:Los volantes si que los homologan... haciendo proyecto te los meten...
Si buscais por internet os salen bastantes paginas en las que hacen proyectos y a mui buen precio.
lorensz_81 escribió:Esta es una de ellas que vi la semana pasada y especifica lo de los volantes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lorensz_81 escribió:No se pero yo entiendo que homologan volantes para vehiculos sin airbag... sin airbag los volantes... porque si el coche no tiene airbag que vas a homologar?? :S
Pero vamos que se soluciona rapido, envio un formulario o una cosulta y que me contesten.
En la otra pagina no te va a salir nada tieenes que hacer una peticion de presupuesto con lo que quieres hacer y te contestan.
Saludooss