por Invitado Mar 25 Jun 2013 - 11:56
En teoría yo tendría que pasar la tercera revisión. La segunda (364 euros de nada) la pasé el 24 de mayo de 2012, y como un reloj suizo, el 24 de mayo de 2013 al enceder el coche me saltó la mierda del mensaje ese que sabemos que no sirvfe de nada de 'cambien pronto aceite'.
El caso es que en este último año, con lo que me pasó con la caída de la bici y como he estado, en un año, apenas le he hecho al coche ni 3000 km.
un aceite que cuesta un riñón y parte del otro, que te explican que es muy durarero y tal... ¿por qué tengo que cambiarlo cuando el coche apenas ha hecho 3000 km?
Me parece un gasto de dinero no asumible, y de momento no pienso ir a hacer ninguna revisión.
No sé si cambairé de opinión, y os pregunto qué pensáis, pero tengo pensadao 'pasar' de hacerle nignuna revisión al coche ya que el uso ha sido mínimo (ni 3000 km en un año) y no creo que le vaya a pasar nada al cpche ni que el aceite esté mal en absoluto.
En fin. Eso lo que pienso. De momento, no voy a ir al atraco de la tercera revisión.
Buenos días.
P.D. El coche, a día de hoy, tiene apenas 15.000 km.