Con un mismo coche, dos personas distintas haciendo el mismo trayecto seguro que sacan consumos disitintos. Lo que quiero decir es que cada uno tiene su manera de conducir. Hay gente que es más suave en las aceleraciones, deja "rodar" más el coche, lleva la marcha adecuada en cada momento...son muchos factores los que influyen en el consumo. Y ya si entramos en el terreno, el consumo puede variar muchisimo, no es lo mismo hacer km en las llanuras de La Mancha que hacer esos km en Asturias.
Por eso hay gente que tiene consumos de 4.1 y otros de 7. En mi caso estoy contento con el consumo, el mio es el Sport Tourer y con el peso que tiene, un consumo REAL de 5,8l haciendo mitad cuidad/atasco y mitad autovia me parece un consumo bastante correcto.
Por eso hay gente que tiene consumos de 4.1 y otros de 7. En mi caso estoy contento con el consumo, el mio es el Sport Tourer y con el peso que tiene, un consumo REAL de 5,8l haciendo mitad cuidad/atasco y mitad autovia me parece un consumo bastante correcto.