WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+157
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
161 participantes

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

pascualin27
    pascualin27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 22 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por pascualin27 Miér 14 Ago 2013 - 16:46

Esto si que es la leche... Después de 2 meses me llaman del concesionario y me dicen que mi coche no se puede hacer porque son incompatibles el paquete que pedí con el acabado Sportive... DESPUES DE DOS MESES ME DICEN ESO???? Que me lo hacen pero sin ese equipamiento... ESTOY QUE TRINO!!! Habiendo entregado ya una señal de 1500€!!! Estoy desesperado, no me hacen ni p. Caso, ya no sé que hacer... Me gustaria que alguno de vosotros que entienda del tema me asesore de como tengo que reclamar y que soluciòn me pueden dar!!!!! Gracias de antemano...
    shark_carlos
    shark_carlos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 22 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por shark_carlos Jue 15 Ago 2013 - 21:32

pascualin27 escribió:Esto si que es la leche... Después de 2 meses me llaman del concesionario y me dicen que mi coche no se puede hacer porque son incompatibles el paquete que pedí con el acabado Sportive... DESPUES DE DOS MESES ME DICEN ESO???? Que me lo hacen pero sin ese equipamiento... ESTOY QUE TRINO!!! Habiendo entregado ya una señal de 1500€!!! Estoy desesperado, no me hacen ni p. Caso, ya no sé que hacer... Me gustaria que alguno de vosotros que entienda del tema me asesore de como tengo que reclamar y que soluciòn me pueden dar!!!!! Gracias de antemano...
     Buenas! 
    Y que equipamiento era el incompatible ?. Yo también he pedido un sportive, pero el st, y cuando hice mi última modificación en el pedido., me dijeron que tuvieron que hacer el pedido de nuevo porque los paquetes de opciones habían cambiado. Habían agrupado cosas sueltas en packs. Por ejemplo pack TADC : tapicería de cuero antes era solo asiento deportivo y cuero , y ahora engloba el calefactado,el reposacabeza a central trasero.. Y códigos que ahora no recuerdo que son: Da2,ka1,ah4,a53,ahc,ahf,al9,at9,ahs.
    También tengo que los retrovisores plegables era solo 1 opción , y ahora lo han metido en el pack aqf: protección perimetral:  asistente aparcamiento avanzado udp, alerta de ángulo muerto udq, y retrovisores eléctricos dwf. 
    El precio en total variaba un poco a mas.pero me lo dejaron al mismo precio. 
    Supongo que conmigo no han tenido el problema por que menos la bola,techo,portabicis. Me lo pille todo... 
    Espero que te lo resuelvan pronto.. SaluDos!!wai
    david135
    david135
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por david135 Miér 11 Sep 2013 - 13:05

sabeis cuanto tardan en entregar el coche desde el evento 33 XD un saludo
    shark_carlos
    shark_carlos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por shark_carlos Lun 16 Sep 2013 - 19:45

Pues a mi a tardado 1 semana a  llegar a campa.desde el evento 33. Hoy he llamado y me han dicho que ya esta en la campa de Valencia por fin!!!! Ha tardado una semanita el barco en llegar, venía de Reino Unido, el st se fabrica allí . Tengo ganas ya de sentir el tacto del cuero!! En total van a ser un poco más de 2,5 meses!!                                                                   chicaopel
    david135
    david135
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por david135 Miér 2 Oct 2013 - 14:33

ya me queda poquito para tenerlo me han llamado que ya estaba embarcado desde inglaterra y que 3 o 4 semanas haber si llega antes xD
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 616

Mensaje por Alpino Mar 8 Oct 2013 - 14:47

Hoy me han llamado del conce que ya lo tienen. Pedido el 23 Agosto 5p Selective con alguna chorrada. No me puedo quejar del tiempo, la verdad.
    Renegrio
    Renegrio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Renegrio Mar 8 Oct 2013 - 15:42

ami me han llamado hoy del conce para pedirme una documentacion para el pive, y me han dicho que todavia esta pendiente de fabricacion,o algo de eso no se exactamente lo que dijo, pero vamos que ami me espera todavia mes y medio o dos meses de espera, se me va a hacer eternos.... U.u
    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por davidbilbo Mar 8 Oct 2013 - 23:07

Espero que no os tarden lo que a mi..me lo pille el 28 de mayo de 2012 y me lo dieron el 28 de agosto..3 meses!!Me tuvieron que dejar un coche,ya que se pìllaron los dedos con los plazos de entrega y ya habia pagado el coche.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por trenado Mar 8 Oct 2013 - 23:13

Yo fui un 14-15 de abril y saqué el coche el 22 de junio de 2012, vamow... 2 meses...casi me da algo
    Renegrio
    Renegrio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Renegrio Miér 9 Oct 2013 - 15:31

una preguntilla, me han dicho en el conce, que mi coche esta a la espera para fecha de fabricacion, cuanto suele tardar eso? si es que lo saveis?, y a partir de ese momento... cuanto tarda en llegar mas o menos? decir que soy de cordoba por si eso influye algo...
    david135
    david135
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por david135 Mar 15 Oct 2013 - 13:37

Renegrio escribió:una preguntilla, me han dicho en el conce, que mi coche esta a la espera para fecha de fabricacion, cuanto suele tardar eso? si es que lo saveis?, y a partir de ese momento... cuanto tarda en llegar mas o menos? decir que soy de cordoba por si eso influye algo...
    Eso me imagino que dependera de la cantidad de astras que tengan para fabricar pienso y ami el mio lo acabaron creo que en 3 dias y 15 dias despues me han llamado y me han dicho que estaba en zgz ya asi que cuando me lo den ya te digo mas o menos los dias que han tardado !! y lo de cordoba me imagino que tardaran un poco mas por que me imagino que llegan todos a zgz y luego desde alli los mandan a los concesionarios jeje ya veras socio como la espera se hace corta un saludo
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por colpix31 Mar 15 Oct 2013 - 14:37

yo mucho no puedo decir ya que el mio lo tenian en stock, pero cuando mire antes de comprar el astra por un golf me dijeron que 6 meses de espera segun la configuracion que pedia
    Renegrio
    Renegrio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Renegrio Mar 15 Oct 2013 - 17:01

uff es que estoy bastante nervioso ya, desde ase 1 semanilla o por ai no tengo noticias del conce ni nada... ni me llaman pa decir ya estan fabricandolo o si todavia no han empezado... waaaa me tiro de los pelos....jajajaj
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por colpix31 Mar 15 Oct 2013 - 21:44

pero eso no solo pasa contigo pasa con todo el mundo y encima lo gordo es que das tu dinero firmas un contrato y luego hace lo que quieren y se rien de ti, pero bueno todos los vendedores son iguales. tendriamos que abrir un post sobre historias con vendedores. chicaopel
    dogflyer
    dogflyer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por dogflyer Mar 15 Oct 2013 - 23:31

Opel Astra sedan 1.4 140cv SELECTIVE pedido el 13/08/2013 y entregado el 10/10/2013. El vendedor me dijo que eran dos meses y ha cumplido. Todo perfecto. La compra fue hecha con plan PIVE 3
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por trenado Mar 15 Oct 2013 - 23:47

dogflyer escribió:Opel Astra sedan 1.4 140cv SELECTIVE pedido el 13/08/2013 y entregado el 10/10/2013. El vendedor me dijo que eran dos meses y ha cumplido. Todo perfecto. La compra fue hecha con plan PIVE 3
    Nuevito lo tienes jeje disfrutalo!!
    Renegrio
    Renegrio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Renegrio Jue 17 Oct 2013 - 17:24

pues bueno hoy e llamado a opel españa, y me han dicho que estará para la ultima semana de diciembre, osea a partir del 23 de diciembre, que lo mismo esta antes que despues, por lo menos me lo dan para estrenarlo en finde año jajajaj, dios mio lo llego a saber y no llamo, ahora la espera se me ara mas lenta todavia, ya os ire informando si tengo noticias nuevas, un saludo Astrer@s!!! Very Happy
    m00ises
    m00ises
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por m00ises Mar 22 Oct 2013 - 13:03

Me acaban de llamar para decirme que mi ASTRA se encuentra en la campa de Málaga. ¿Cuanto podrá tardar en llegar a Sevilla?, no puedo maaaaaas.....alterado
    Piston_
    Piston_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Piston_ Vie 25 Oct 2013 - 16:01

yo el mio lo tengo pedido desde el dia 11 de septiembre, supuestamente me llega a finales de este mes !!!! ya me tardaa
    Piston_
    Piston_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Piston_ Lun 28 Oct 2013 - 20:25

pues sii, cumplieron con el plazo de entrega , hoy a las 6 de la tarde me llamaron de la opel que ya habia llegado , mañana a las 9 ya me tienen en la puerta jeje
    m00ises
    m00ises
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por m00ises Mar 29 Oct 2013 - 10:39

A mi también me han llamado esta mañana para decirme que el coche esta en el concesionario, voy a pegar un salto ahora mismo para verlo.
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por kenxujj Dom 10 Nov 2013 - 2:02

bueno uno que se une a la espera segun el conce unos 2 meses o 2 meses y medio aver que tal se ace la espera
    Brave
    Brave
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Brave Vie 15 Nov 2013 - 0:46

yo tambien ando a las espera Astra Sports Tourer blanco 110cv exellence con algunos extras, lo pedi el 02-10-2013 y hace unos dias me dijo el comercial que el ordenador le decia el 06-12... me da que hasta despues del puente no lo cato Sad
    MCarmen90
    MCarmen90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por MCarmen90 Sáb 23 Nov 2013 - 16:24

Pues yo lo pedí el 23 de septiembre, hace 1 mes llamé por si se sabía mas o menos la fecha en la que llegaría y me dijo a finales de este mes.. esta semana vuelvo a preguntar y me dice que para el mes que viene!!affraid  y ya le he pedido varias veces el número de seguimiento para llamar yo a la opel y nada.. me da largas. pff estoy desesperada!
    Brave
    Brave
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por Brave Miér 27 Nov 2013 - 13:09

Buenas;

Pues he tenido suerte lo pedo el dia 2 de octubre y el viernes pasado, dia 22 me llamaron que ya habia llegado, asi que este viernes 29 lo recojo ya listo, menos de dos meses y encima en mi cumpleaños, he tenido suerte que se adelanto casi dos semanas a lo esperado jejeje, ya he puesto alguna fotillo, cuando lo recoja pondre mas.

Un saludo

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 22:14