Es que ya queda menos de un mes para mi cumple, jejeje...
Sau2...
Guilleirmscher escribió:Ya lo sabes tio esa bala esta muy currada la mires por donde la mires.Lo unico cambiaaaaa las llantasssss,nucleo negro o radios negros lo que sea pero en negro yaaaaaaa.jajaja
Un saludo,cuidate!!
la_bala_roja escribió:la verdad q no lo he pedido por vago......
antuning escribió:sera warra!!!!!!!!!!!!!que wapo...
a ver cuando este montadito...
DAXIEL escribió:como me gustaria tenerlo en mi coche montadito jeje.
muy wapo
antuning escribió:sera warra!!!!!!!!!!!!!que wapo...
la_bala_roja escribió:antuning escribió:sera warra!!!!!!!!!!!!!que wapo...
y aver si me animo con el techo solar... y las puertas lambo..... hoy le puse tambien la banda tintada en la parte superior de la luna delantera..... parece que e cojido carrerilla ehhhhh... jajajajaj
DAXIEL escribió:ya te falta solo, ademas de lo proyectado iluminacion interior, carpc, nitro y (para mi gusto el aleron evo2 que tenias por ahí, no se si lo sigues teniendo o no)
y te keda la super bala 5.0 jaja.
DAXIEL escribió:muy wapo el detalle, yo se lo kiero hacer al coche de lila, ya el mio le cambiaron la luna y lo lleva integrado.
lo as comprao hecho o lo as hecho tu? esque yo se lo haria pero creo que hay que acerle una curvatura no?
sierra69 escribió:pero por que le has quitado el volante...??????? ahora no tienes airbag...... no te da fallo en la consola central.?????? yo lo del volante ... no lo cambio por un volante que no tenga airbag ni de coñaaaa
jeje
muy wapo
DAXIEL escribió:siendo inferior a 10cm cumple la legalidad no?
sierra69 escribió:pero por que le has quitado el volante...??????? ahora no tienes airbag...... no te da fallo en la consola central.?????? yo lo del volante ... no lo cambio por un volante que no tenga airbag ni de coñaaaa
jeje
muy wapo
la_bala_roja escribió:sierra69 escribió:pero por que le has quitado el volante...??????? ahora no tienes airbag...... no te da fallo en la consola central.?????? yo lo del volante ... no lo cambio por un volante que no tenga airbag ni de coñaaaa
jeje
muy wapo
le compre una piña especifica para mi coche preparada con una resistencia para conectar el cable del airbag y engañar asi al coxe y q no se encienda la luz y pase la ITV..... el airbag espero no yegar a echarlo de menos nunca... jejeje
salu2
la_bala_roja escribió:si bad boy,.. pero era refiriendonos a los laterales......
çIrish escribió:
que wapoooooooooooooooo
Enhorabuena por la Bala, está genial!
Me mola mucho el tono del coche, porque ese rojo no es el original, ¿no?