por Flopez Miér 19 Jun 2013 - 12:25
Este pequeño se vendió por varios motivos:
- en mi casa tenemos una meriva y mis abuelos es posible que nos den ahora su Scenic con solo 3 años y 8500 km nada más. Entonces yo sabia que si algún coche salía de mi casa iba a ser mi Astra. Lo puse en venta y se vendió antes de lo esperado.
- el seguro me lo estaban pagando mis padres y yo no podía permitir que pagaran ahora un dinero sabiendo que estan bastante mal de dinero. Lo gracioso es que al poco tiempo conseguí dinero para el seguro, pero bueno coincidían las fechas con lo de la Scenic.
- el coche me había empezado a hacer un par de chirridos cada vez más costantes y despues de la distribución ya no me quedaba dinero para ponerme a arreglar nada. La caja de cambios y el embrague tampoco estaban muy finos que digamos.
- la última razón es esta. En mi casa siempre hemos tenido problemas con el Astra. Mis padres no estuvieron de acuerdo con que me lo coprara. Decían que era una cagada y siempre tuvimos muy malos rollos con eso. Entonces lo vendí para aliviar tensiones y ya me compraría otro cuando pudiese. Y no solo no se aliviaron las tensiones, sino que la Meriva de mi padre empezó a darle por culo con un par de cosas. ESE ES EL COCHE QUE SE DEBERÍA HABER VENDIDO EN VEZ DE EL F.
Conclusión: No hay ni un día en el que no me arrepienta de haberlo vendido, porque además la relación que yo tenía con ese coche era increible. El cariño, el sonido del motor (sonaba como si fuera nuevo y no exagero ni una pizca, de verdad), lo bien que andaba, no me daba los problemas que suelen dar la mayoría de los Astra F ECOTEC...... En fín, si tuviera la oportunidad, me lo compraba de nuevo sin dudarlo.
Si os va bien con un Astra F, nunca os desagais de el.....