En estas fotos podreis ver el antes y el despues aunque tampoco hay una diferencia abismal.
Aqui se ve como le he puesto un capó mucho mas brillante, le he cambiado el espejo izquierdo y el seguro me ha puesto paragolpes nuevo y calandra nueva jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien le he cambiado el forro de la palanca de cambios por uno que estaba mas nuevo, aunque no esta del todo bien pero tiene mejor pinta jeje.
Antes
Despues
Y alguna fotillo del motor tambien tenia que caer. Solo tiene 65700 km. El otro dia cuando iba por la autopista para recoger el capó de un desguace se podia a 150 en un momento, es una pasada, y solo iba a 4100 rpm.... jeje
Aqui podeis ver que está una pizca sudado pero me han dicho en varios sitios que los Astras antiguos es normal que sudasen un poquillo no?
Y para terminar, alguna foto del campeón por fuera. Ya se que tengo que quitarle alguna arruguilla que tiene, pero es normal no? siendo mayor.... jeje
El coche me lo compre en julio de este año y me ha dado varios problemas que se han solucionado solos, como bombin de la llave, cierre centralizado, y alguna tonteria mas de fusibles pero nada importante jeje
Un saludo, espero que os guste y comentad!!