Soy de Sevilla y espero que me podais ayudar con algunas cosillas y yo a todos los que pueda tambien os ayudare jeje
Un saludo a todos!
Digo! jeje el coche llevaba una media de 2000 km al año mas o menos y esta por los papeles de la itv y todo.talavarte escribió:Bienvenido al foro.
¿Un astra f con tan pocos km?
Hombre la verdad es que tiene varias cosas que son de coche con un poco de edad pero luego se pone a 160 en un momento, va sobrado y encima no tiembla ni un plastico y el volante menos aun jeje. Pero se nota que es un Astra F xDD el tuyo es el mismo motor que el mio no? Como te va con el?AlexF escribió:Bienvenido, tu coche debe de estar como nuevo con 64500 km, el mio ya va a por los 260.000
CAPEOT escribió:Hombre la verdad es que tiene varias cosas que son de coche con un poco de edad pero luego se pone a 160 en un momento, va sobrado y encima no tiembla ni un plastico y el volante menos aun jeje. Pero se nota que es un Astra F xDD el tuyo es el mismo motor que el mio no? Como te va con el?AlexF escribió:Bienvenido, tu coche debe de estar como nuevo con 64500 km, el mio ya va a por los 260.000
Tambien tienes que pensar que con los años que tienen los coches es mas que normal que esten algo sudados y tiren un poco de aceite pero aun asi asta k tu un dia no veas que la temperatura te pasa los 100 grados y casi llega a la zona roja y lo tengas que parar, no se la cambies. Eso si, controlale la temperatura al milimetro vamos jeje Aun sigue corriendo el tuyo? el mio es que aun suena agudo y fino jaja sera por los pocos KM que tiene jejeAlexF escribió:CAPEOT escribió:Hombre la verdad es que tiene varias cosas que son de coche con un poco de edad pero luego se pone a 160 en un momento, va sobrado y encima no tiembla ni un plastico y el volante menos aun jeje. Pero se nota que es un Astra F xDD el tuyo es el mismo motor que el mio no? Como te va con el?AlexF escribió:Bienvenido, tu coche debe de estar como nuevo con 64500 km, el mio ya va a por los 260.000
Si tio, 1.6 16v del 1994, va muy bien, me encanta como tira ese motor pero le tengo que cambiar la junta de culata ya que esta perdiendo algo de aceite pero no mucho.
El mio si lo comparas con un 1.6 16V de hoy en dia anda mucho mejor mas que nada porque no es de los que se mueren en bajas rpm y la verdad es que me gusta conducirlo jejeAlexF escribió:Yo queria cambiarla para prevenir ese dia jajaj. Siempre tengo todo muy controlado porque soy de los que tratan el coche como a un niño. Te digo de verdad que si corre comparado con otros coches que conduci. Si coincidimos en alguna kdd te llevare una vuelta. Un saludo