Hola espero saber explicarme. Al acelerar mi bertone 2.2 suena muy bien hasta 30x100 revoluciones luego suena como cuando esta llegando a zonas alta de revoluciones durante el espacio entre la raya de 30x100 y la siguiente raya pequeña, empieza el ronquido y al seguir acelerando sin cambiar de marcha y pasar dicha rayita baja el ruido y vuelve al sonido normal y hasta 40x100 suena normal sin ronquidos excesivos. Es normal que durante ese poco espacio suene ta fuerte? No se si al resto os pasa. Gracias.
3 participantes
Ruido revoluciones Bertone
AstraBertoneAstur- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°1
Ruido revoluciones Bertone
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°2
Re: Ruido revoluciones Bertone
a mi tb me hace algo parecido, solo se escucha más cuando el coche está frio, y depende de como lleve el acelerador, es decir, abriendo gas suavemente, o bien si va por inercia.
no se si me explico bien.
no se si me explico bien.
- Mensaje n°3
Eso me pasa a mi tambien. Es cuando toco el pedal y mas si lo piso de golpe. Si acelero poco a poco suena menos ronco y si es una bajada que el coche no necesita mucha presion pa acelerar apenas suena te sucede algo parecido?
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°4
si, pero en todo el rango de revoluciones, yo lo considero normal, en caliente casi no se oye, y si alg es, es el turbo
- Mensaje n°5
Espero que sea el turbo y que también lo comenté más gente, n saludo
chiris_87- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°6
Buenas, a mi tambien me lo hacia y se lo comente al del taller porque me iba de viaje me dijo k en el viaje en las salidas y tal cuando el coche ya estubiera calentito a partir de las 2000 revoluciones le pisara al coche y k cuando lo parara el coche del viaje lo mantuviera arrancado dandole algun pisoton lo hice y desde entonces no me a vuelto a sonar ese ruido nose si es por suerte o xk es el primer arreglo k hacen en el taller sin cobrarme...