que opinais¿?
+3
Trofink
Taby
putonline
7 participantes
tomtom o tablet?
Sondeo
¿tomtom o tablet?
- [ 1 ]
- [9%]
- [ 10 ]
- [91%]
Votos Totales: 11
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
putonline- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 252
- Mensaje n°1
tomtom o tablet?
tengo una duda si comprarme un tomtom o utilizar la tablet como gps.
que opinais¿?
que opinais¿?
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°2
Re: tomtom o tablet?
Hola.
Mi opinion: Tablet con Android, y bajate el Sigyc, yo lo tengo en el movil actualizado a 2012-2013 y va de fabula.
Saludos
Mi opinion: Tablet con Android, y bajate el Sigyc, yo lo tengo en el movil actualizado a 2012-2013 y va de fabula.
Saludos
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°3
gracias
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°4
Bueno planteamos las cosas. El tom tom es un Gps puro y duro.
Una tablet tienes que tener el internet encima(vamos un modem) que vale lo suyo + lo que vale la tablet, pero va muy bien la verdad. Yo tengo una Acer Iconia A500 y me va de fabula siempre la llevo encima y la uso para lo que sea, mirar la tele(partidos de futbol normalmente cuando no estoy en casa, hacer trabajos, usar el gps cuando voy de viaje etc)
Depende de ti. Mi tablet me costo 160 euros en yoigo con 30 eeuros al mes de internet.
Una tablet tienes que tener el internet encima(vamos un modem) que vale lo suyo + lo que vale la tablet, pero va muy bien la verdad. Yo tengo una Acer Iconia A500 y me va de fabula siempre la llevo encima y la uso para lo que sea, mirar la tele(partidos de futbol normalmente cuando no estoy en casa, hacer trabajos, usar el gps cuando voy de viaje etc)
Depende de ti. Mi tablet me costo 160 euros en yoigo con 30 eeuros al mes de internet.
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°5
Trofink escribió:Bueno planteamos las cosas. El tom tom es un Gps puro y duro.
no hace falta tener internet. venden por 10 euros o menos unas antenas de gps con la cual no es necesareo tener que estar conectado a internet.
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
Hola.
Si quiere usarlo como gps, el garmin y el sigyc para android no necesitan internet para que funcione el gps, si antena gps evidentemente.
Saludos
Si quiere usarlo como gps, el garmin y el sigyc para android no necesitan internet para que funcione el gps, si antena gps evidentemente.
Saludos
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
putonline escribió:Trofink escribió:Bueno planteamos las cosas. El tom tom es un Gps puro y duro.
no hace falta tener internet. venden por 10 euros o menos unas antenas de gps con la cual no es necesareo tener que estar conectado a internet.
Si necesitarias antena gps por bluetoot si no lo tiene la tableta, te recomiendo que dispongan de chip gps sirf III, coge los satelites muy rapido.
Saludos
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°8
vale, al final optare por la tablet. me pillare una de 7". mejor no¿? pork una de 10" igual abulta demasiao o k¿?
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°9
yo tengo una tablet de 8" que no uso, la tengo nuevita.
Es de calidad Media, no es 1ª marca pero funciona muy bien.
si te interesa dimelo y te doy los datos y precio.
Es de calidad Media, no es 1ª marca pero funciona muy bien.
si te interesa dimelo y te doy los datos y precio.
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°10
gracias, pero yo soy de comprarme las cosas nuevas. por el tema de la garantia y demas.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°12
Taby escribió:putonline escribió:Trofink escribió:Bueno planteamos las cosas. El tom tom es un Gps puro y duro.
Si necesitarias antena gps por bluetoot si no lo tiene la tableta, te recomiendo que dispongan de chip gps sirf III, coge los satelites muy rapido.
Saludos
pues esto no lo sabia...
- Mensaje n°13
putonline escribió:vale, al final optare por la tablet. me pillare una de 7". mejor no¿? pork una de 10" igual abulta demasiao o k¿?
la mia es de 10.1 y esta muy bien...de 7 no se, es pequeña...cuando te la vayas a comprar comprarlos y entonces te decides...
tachinete- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 959
- Mensaje n°14
Yo elegiría tablet, tienes más cosas que en un gps, y tampoco es necesario contratar internet, con que tenga módulo gps te vale.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°15
totalmente de acuerdo el futuro es una tablet,tiene multiplis opciones ,con que tenga wifi tienes todo en uno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo lo llevo asi un poco provisional [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°16
Hola.
Yo si le vas a dar un uso extensivo de gps, independientemente de que la uses para internet, fotos, musica, algun jueguecillo.... yo para traer en el coche pondria 7", es pequeña si, pero llevar una grande en el coche de gps puede llegar a ser bastante incomodo, la de 7 la puede poner perfectamente con un adaptador de ventosa en la luna del coche.
Yo de ti, tablet de 7", receptor bluetood de gps (chip sirf III o superior), ventosa para cristal, toma de corriente para el mechero y bajarte el sygic.
Yo tengo en el coche el gps cd500 con pantalla de 7", de serie, y el sygic en el movil, y no uso el del coche... asi que imaginate lo mucho mejor que es el sygic.
Saludos.
Yo si le vas a dar un uso extensivo de gps, independientemente de que la uses para internet, fotos, musica, algun jueguecillo.... yo para traer en el coche pondria 7", es pequeña si, pero llevar una grande en el coche de gps puede llegar a ser bastante incomodo, la de 7 la puede poner perfectamente con un adaptador de ventosa en la luna del coche.
Yo de ti, tablet de 7", receptor bluetood de gps (chip sirf III o superior), ventosa para cristal, toma de corriente para el mechero y bajarte el sygic.
Yo tengo en el coche el gps cd500 con pantalla de 7", de serie, y el sygic en el movil, y no uso el del coche... asi que imaginate lo mucho mejor que es el sygic.
Saludos.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°17
yo el gps apenas lo uso,salvo en algun viaje muy de vez en cuando,ahora mismo la tengo para tener mas informacion del coche ,como presiones ,temperatura,con esta de 7 me llega de sobra,saludos.
putonline- CASI ASTRERO
- Mensaje n°18
josemos escribió:totalmente de acuerdo el futuro es una tablet,tiene multiplis opciones ,con que tenga wifi tienes todo en uno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo lo llevo asi un poco provisional [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero de esa forma dejas de ver el ordenador... como sabes cuando cambias a cd, usb o radio desde el volante(por ejemplo)
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°19
normal mente llevo la usb y sino la radio,de oido cambio y listo .
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°20
el sygic es gratis?
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°21
Hola.
Bueno, es de pago, pero si buscas en google no tendras problema en encontrarlo funcional [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ya sabes, lo pruebas y si te gusta pues lo compras .
Lo buenos son los mapas, muy actualizados, tienes todo el mundo, unos 35-40 gigas, jejejeje
Saludos.
Bueno, es de pago, pero si buscas en google no tendras problema en encontrarlo funcional [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ya sabes, lo pruebas y si te gusta pues lo compras .
Lo buenos son los mapas, muy actualizados, tienes todo el mundo, unos 35-40 gigas, jejejeje
Saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
hola hay otros dispositivos en el mercado,te los has planteado????
saludos!
saludos!
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°23
a que te refieres a los oem,no me fio ,seria la mejor solucion ,siempre y cuando mantuvieran las funciones del original,y solo mejoraran el gps .
Taby- ASTRERO VIP
- Mensaje n°24
Hola.
Aqui tienes un video demostracion del sygic en un movil nokia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui tienes un video demostracion del sygic en un movil nokia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°25
gracias,tiene buena pinta.