hamuy escribió:yo tengo el navi600 y lo único que no me gusta es que no avise acusticamente de los radares, por lo demás, estoy encantado con el, las búsquedas de direcciones son buenas, y la ruta (no siempre) pero suele coger la buena, no dar rodeos exagerados, además te indica en qué carril tienes que ponerte, otros radares que he tenido no mostraban el indicador de carril.
En cuanto a lo de la aleta de tiburón personalmente me gusta más que una antena normal, en el corsa me robaron la antena 3 veces y estaba ya cansado del tema. Es verdad que a veces se va un poco la señal, pero siempre que se me ha ido la señal ha sido por estar al lado de un cuartel de la Guardia civil, Embajada, o algo raro cerca, por lo demás todo bien. De todas formas, para gustos los colores. En el corsa yo iba con el gps en el movil y también me funcionaba bastante bien
Yo estoy contigo, acabo de venir de vacaciones con él, he estado por Madrid, que hay miles de carreteras y luego por pueblecillos y ha funcionado perfecto. La localización de destinos es muy cómoda, por teléfono, por dirección, etc, el posicionamiento es simplemente perfecto. Que además de gps, use la velocidad del coche y giro del volante es genial!, meterte por la M30 en la zona de túneles y que no se pierda ni un metro, no lo consigues con un tomtom :). Un tomtom no tiene soporte TMC y el HDtrafic es de pago.
La gran faena, que el Navi600 no avise los radares, pero los puedes poner.
Para mi el resto no son pegas.
¿Actualización de mapas? Muy bien diría, no perfecto, pero muy bien. Que alguien me diga un GPS con mapas perfectos :). Que la actualización de mapas es de pago, normal, la gente tiene que vivir de algo :). El pack premium, o el pack premium Europa es un chollo, por 673€ tener GPS, los AFL (lo mejor del coche), y Bluetooth (sin A2DP pero bueno ...) con USB es un chollo!