Dado de que a mi no me gusta el sistema de la ventosa en el cristal para poder sujetar el GPS, por dos motivos, uno el que deja marca en el coche y el ladrón sabe que llevas un GPS y dos porque la ventosa es un armatoste que siempre hay que llevar.
Entonces se me ocurrió el que con DOS tarjetas de cualquier empresa, si las pegaba ,para que sea mas gruesa y resistente(pero a una de ellas le rebaje su grosor justo en donde entra, porque sino era mucho grosor, para la ranura.La introduciría en la ranura que lleva el ASTRA J en el frontal y a ella le sujetaría el TOM TOM , tal como aparece en las fotos..Le he puesto una goma redonda pegada en la tarjeta para poder encajar mejor en el aplique del TOM TOM y tambien unos rebajes para que pueda girar. Donde apoya el TOM TOM , se puede poner una goma para que ,si vibra, vreo que no, no de saltos y se mueva.
Cuando necesito ponerlo meto la tarjeta y cuando necesito sacarlo saco la tarjeta con o sin el acople del TOM TOM y YA TA ¡¡¡¡¡¡.Con ello me evito el armatoste de la ventosa.
Espero que con esta idea cada uno lo aplique a su TOM TOM y lo monte según pueda, dado que no todos los TOM TOM y GPSs tienen los mismos enganches.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
[img:4781][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Última edición por peibol79 el Sáb 26 Nov 2011 - 19:14, editado 2 veces