Coche:
Astra G Caravan
Motor Y20DTH
Kilómetros 467.000km
Reparaciones hechas con anterioridad:
- Cambiado los manguitos del retorno del combustible
- Limpieza de la admisión y válvula EGR (ne veáis como estaba)
- Cambio de los calentadores (los 4 estaban fundidos)
- Cambiado algunos codos de goma de las válvulas solenoides rajados o en mal estado
Hace 4 días: Arrancaba con 2 o sg de llave de contacto, dejando actuar los calentadores) no importaba que fuera mañana o tarde (vivo a 1000m de altura, por las mañana hace fresco)
Ahora: Le doy al contacto y hace algún amago pero luego el motor gira y no hace explosión, solo después de mucho rato y de castigar la batería, mientras hace amagos y accionando el motor de arranque al final acaba por arrancar.
Hoy lo he tenido que arrancar con las pinzas.
He purgado el filtro de gas-oil y siempre tenia un poco de aire, de manera que sonaba un poco de burbujeo antes de soltar el chorro de gas-oil.
He revisado el sistema de vació y el encastre de los tubos en las solenoides y parece que esta correcto aunque no tengo forma de saber si las válvulas solenoides están en buena forma o no.
Los tubos que van a los inyectores están bien apretados.
Mi diagnostico:
Creo que el circuito de Gas-oil coge aire pero no se por donde, hay una solenoide al lado del filtro de gas-oil, tendrá algo que ver? las juntas del filtro de Gas-oil(cambiado hace 18000km)?admito mas sugerencias.
Con lo orgulloso que estaba yo con mi coche de 467000km, en estos tiempos de crisis
haber si entre todos arrojamos un poco de luz.
Gracias de antemano
Fallo que encontré:
Causa Filtro de gasoil mal apretado
Pero sigue sin arrancar si se aparca cuesta arriba o 3 días sin ponerlo en marcha[/b]
Parece que lo del filtró mejoro un poco, pero desde luego no era la causa princiapl
Habra que seguir buscando
Última edición por reistalador el Lun 29 Oct 2012 - 18:12, editado 2 veces