Si le suben los impuestos a los camiones, a su vez, suben el precio de la materia que transportan y así sucesivamente hasta que llega a la tienda donde compramos todas las personas.
+11
Tasmajara
quimbie
lalovillarejo
Ays_gtc
coyote
Ernando
bad-boy
Trofink
lozano_juanm
Andres0
menadj
15 participantes
LEER!!!!El Gobierno estudia cobrar un canon por usar las carreteras
Invitado- Invitado
kinetix2011- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 127
y si les sube los impuestos/peajes (llamenlo como quiera) a los conductores, dejamos de gastar mas de la mercancia que transportan los camiones; supongo que el transporte comercial que esta destinado para exportacion es mucho mayor que el nacional,porque no subir las tasas a los vehiculos comerciales ya que son los que tienen ingresos y son los que mas dañan las carreteras(estan todo el dia circulando)? tanto camiones vienen a cargar de toda Europa(Rusia,Polonia etc.) aqui en España,y que pagan por circular por las carreteras sin pago(por lo menos yo no se que existiera algun pago...igual me equivoco)?
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Como siempre, quien lo paga al final todo? el usuario final.
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
trala escribió:LaNiña escribió:Ya es lo que me faltaba...y llegara el dia en por respirar nos cobren dinero
Tal vez no te cobren por respirar, pero por exhalar... ya que contribuye al calentamiento global .... jajajaja ... feliz Navidad
Pues he decirte que la autopista de la magdalena que va asturias a subido de precio....que fui yo hace 2 fines de semana....asi si sube eso hasta por el exhalar fijo que lo acaban cobrando...