Bueno pues os pido opinión a los grandes entendidos en electrónica que tenemos en este foro, la cuestión es que tengo una radio JVC exad KDAVX1 y no lleva conector usb de serie, la radio es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El problema es que ya estoy aburrido de grabar cds, entonces quería preguntaros si comprando un usb hembra y empalmando sus cables a algunos cables traseros de la radio CD, si es posible hacerle una entrada de audio por USB.
Para así con un simple USB de datos poder escuchar música a través de la radio.
Esta es la parte trasera de la radio:
Bueno este es el matojo de cables que tengo detrás de la radio, he hecho una foto general, por si puede aportar alguna pista.
Antes de ponerlo en la sección de bricos quería preguntar si es posible o por el contrario si no es mas que una idea descabellada.
A ver si tengo suerte y se puede hacer el brico...
Gracias
Un saludo y muchas gracias
El problema es que ya estoy aburrido de grabar cds, entonces quería preguntaros si comprando un usb hembra y empalmando sus cables a algunos cables traseros de la radio CD, si es posible hacerle una entrada de audio por USB.
Para así con un simple USB de datos poder escuchar música a través de la radio.
Esta es la parte trasera de la radio:
Bueno este es el matojo de cables que tengo detrás de la radio, he hecho una foto general, por si puede aportar alguna pista.
Antes de ponerlo en la sección de bricos quería preguntar si es posible o por el contrario si no es mas que una idea descabellada.
A ver si tengo suerte y se puede hacer el brico...
Gracias
Un saludo y muchas gracias