Perdonar por la chapa. Alguien que tenga un gtc con sensores de aparcamiento que
E diga que hay en el lado derecho.
Gracias
Y
Saludos
donomar escribió:no te sale mas barato comprarlos tu en recambios, que dar un parte al seguro?
koke 3000 escribió:El otro dia deje mi coche en un aparcamiento cerca de una discoteca, pues bien cuando va un colega al coche a por dinero me dice que habia gente apoyada alrededor, Mi sorpresa al dia siguiente con toda la puerta rayada, aposta? o por botones? no se el caso es que por tener mas cudado puff yo nunca me apoyo en coche de nadie, ni en el mioi que poca decencia.
quemasteda escribió:koke 3000 escribió:El otro dia deje mi coche en un aparcamiento cerca de una discoteca, pues bien cuando va un colega al coche a por dinero me dice que habia gente apoyada alrededor, Mi sorpresa al dia siguiente con toda la puerta rayada, aposta? o por botones? no se el caso es que por tener mas cudado puff yo nunca me apoyo en coche de nadie, ni en el mioi que poca decencia.
Solo se te ocurre a ti dejarlo al lado de una discoteca...con la cantidad de H.P. y de borrachos..
Los chorizos, los putos amos de este pais, y si son ROMANIS mas aun.
salute y yo cada vez limpio menos el coche no vaya a ser que de tan limpio que lo ven les incite a rayarlo.