por Taby Jue 7 Feb 2013 - 18:12
Hola.
Te voy a dar un consejo para evitar (dentro de lo que cabe) que te vuelva a pasar.
Me he fijado que es la rueda derecha delantera, bueno, te explico un poco de historia desde que estoy en este foro.
Hay un defecto de diseño en el guardabarros interior derecho delantero, fijate que el derecho y el izquierdo no es exactamente igual del todo.
Muchos sufriamos un ruido de golpeteo en esa zona y es que el guardabarros por dentro se divide en dos chapas plasticas, uniendose estas por la mitad mas o menos, una va montada sobre otra a traves de unos clicks plasticos, pero hay mucha holgura, asi que al circular y con la fuerza del aire una se levantaba por encima de la la otra, dejando un hueco y que al vibrar hacia chocar ambas haciendo ese ruido.
Yo creo que la nieve se introdujo debido al sentido de rotacion de la ruedas por esa ranura, desplazandose hacia delante y formando el hielo esa bolsa.
Solucion, cinta de embalar, aislante o lo que quieras que sea gruesa y ponerla entre esas dos chapas, pegando ambas. Yo la llevo y sin problema ni ruidos ni basura que se introduce por ahi.
Prueba... bueno, bonito y barato sobre todo, jejejeje.
Saludos.