Otra duda, los restyling 5p traen también el "nuevo" ordenador de abordo como los GTC, osea divido en horizontal mostrando varios datos?.
Gracias
Porompompom escribió:Antiguamente en el Sport, lo más reseñable eran los asientos, que envuelven bastante, las llantas, que a mi parecer son bastante más molonas que las del cosmo, y el chasis rebajado, que aporta estabilidad (y dureza). Luego, si le coges con faros halógenos, traen los pilotos delanteros y traseros oscurecidos, lo cual queda bastante bien, la verdad.
En el cosmo, los asientos eran tela/piel (simil de piel), y también viene en piel los paneles de las puertas. En lugar de chasis rebajado traían espejos eléctricos abatibles. Y los pilotos traseros son oscurecidos (los delanteros no). Creo que el excellence ahora viene también con los tiradores exteriores de las puertas cromados y no se si algo más.
Además también cambian molduras interiores y pijadillas de esas que ya son cuestión de gustos.
En cuanto a lo que comentas de los asientos, la zona lumbar no es precisamente lo mejor de los asientos ya que no tienen regulación. Si quieres que ajuste bien en esa zona, pilla los asientos ergonómicos deportivos, que tienen regulación ahí.
Saludos
bunb escribió:Gracias a todos. Tengo un presupuesto del cual no me quiero pasar y si quiero estrenar un Astra voy a tener que ir a lo que haya en stock, y aún así veremos.
También estoy sin coche y como que no me apetece pedir a fabrica (si me fuere factible), aunque sean 3 meses como máximo. Por lo que añadir extras por baratos que sean y que me gusten sería otra pega, ya que no podría.
No he podido ir a ver el coche en vivo, y temo que los asientos se serie no me convenzan (tema lumbar sobre todo, que comente antes) y ese equipo de sonido CD400 que parece es para llorar.
En la recamara tengo hablado un Golf TSI 122 Sport usado. No se...
Saludos
Porompompom escribió:No se porque has sacado esa conclusión de que el CD400 es para llorar.
Eso si, no tiene pantalla a color ni pijadas. Pero a mi parecer, el equipo de música suena muy bien para ser de serie.
Taby escribió:bunb escribió:Gracias a todos. Tengo un presupuesto del cual no me quiero pasar y si quiero estrenar un Astra voy a tener que ir a lo que haya en stock, y aún así veremos.
También estoy sin coche y como que no me apetece pedir a fabrica (si me fuere factible), aunque sean 3 meses como máximo. Por lo que añadir extras por baratos que sean y que me gusten sería otra pega, ya que no podría.
No he podido ir a ver el coche en vivo, y temo que los asientos se serie no me convenzan (tema lumbar sobre todo, que comente antes) y ese equipo de sonido CD400 que parece es para llorar.
En la recamara tengo hablado un Golf TSI 122 Sport usado. No se...
Saludos
Hola.
Yo si te vale de algo antes del astra fui ver el golf 1.6 tdi 105 cv, y por carretera ni punto de comparacion con el astra, el astra se ve mejor coche circulando, probe los 2 y mira que siempre senti predileccion por el golf, pero rodando me quede con el astra, lo senti mas coche, mas pegado al suelo que el golf, y habia 500 euros de diferencia a mayores del golf. El astra tiene una estabilidad y un paso por curva que te conquista, quizas sus ruedas 225 y su peso hace que se sienta sobre railes. El golf va bien, pero notaba que no iba tan "calcado" al suelo, quizas la suspension era mas suave y de ahi ese efecto.
El astra es un cochazo, el golf tambien, ha sido y supongo que para algunos medios la referencia en su segmento, pero el astra destaca por diseño, puesto de conduccion etc.
Saludos
Taby escribió:Hola.
Yo tengo el 1.7 de 110cv, y el golf que probe fue el 1.6 105cv bluemotion o algo asi. Reconozco que en marchas cortas era un motor mas suave de ruido, sonaba mas flojo, el mio suena mas bronco, pero luego por carretera (probe los 2 por la A42 autovia de Toledo-Madrid), estan los conces pegados uno al otro, y por carretera 100-120 sonaban igual, quizas mas ruido de aire y rodadura el golf debido a su motor mas silencioso que hacia destacar otros ruidos como el de rodamiento, pero a esa velocidad sonido casi igual,. aunque en bajas velocidades el golf era mas suave (te hablo de diesel, en gasolina no los probe pero son motores mucho mas silenciosos), iba casi de cabeza por el golf, pero el astra me dejo muy satisfecho.
El astra ha echo un diseño fantastico, me parece precioso, golf lo unico que hace es cambiar focos delanteros y traseros en sus nuevas versiones todas son iguales, aunque les funciona, y eso hay que tenerlo en cuenta, me ha parecido mas innovador el astra. Por el precio, ya ves 19300 el mio y 19800 el golf, como comprenderas no me decidi por el precio, me decidi por la satisfacion y el placer que me produjo mas a mayores el astra.
Quizas y esto es de tener en cuenta, el golf tiene una reventa de 2º mano mas alta posiblemente que el astra... todo hay que mirarlo.
Yo opino que deberias probar los 2. Aunque el golf sera de 2º, tu vas al conce, y dice que estas interesado y lo quieres probar, no suelen poner trabas, y esto es como la mujer, la que primero te consquiste es la que mas posibilidades tiene, jejejeje:D
Yo estoy muy contento con mi coche, y elijas lo que elijas, espero que te produzca la misma satisfacción de elegir lo que realmente te pida el corazón y lo hagas porque es realmente lo que quieres.
Saludos. Y aqui, en este foro aunque te compres un golf.... nos sigues teniendo para lo que quieras.
Rsf1909 escribió:Buenas, hoy mismo he estado configurando un posible coche para comprarlo (para mas informacion visitar mi post "mi nueva adquisicion").
Tenia la misma duda, excellence o sportive. LLevo meses leyendo y releyendo todo lo que se pueda leer y te daré mi opinión: Mi decisión al final ha sido sportive. Es cierto que son dos acabados casi idénticos, y que muy pocas cosas les diferencia. Pero hay una que he probado yo mismo y me parece fundamental: los asientos. LOs asientos deportivos del sportive son alucinantes para mi gusto, te envuelven todo el cuerpo y te sujetan perfectamente. En cambio los del excellence, aun siendo mas elegantes a la vista, me parecen mas básicos. Solo habia una cosa del excellence que no tiene el sportive, los espejos abatibles. Pero como solo cuestan 125 euros, los he pedido al final en el modelo sportive.
La otra gran diferencia es el tema del chasis rebajado de serie. Yo no lo doi mayor importancia a esto, pero he conducido un sportive y me parece excelente su tacto y como se pega a la carretera. (vengo de un vectra del 98, quizas con cualquier otro coche ya me lo hubiera parecido )
El tema del diseño y el cuero del interior, también es verdad que a mi se me hace demasiado "elegante". Yo personalmente prefiero algo mas al uso en tapiceria, el cuero no parece de gran calidad y tiene pinta de que con el tiempo se estropea. Ademas me da la sensación de que da calor. (hablo del cuero mixto)
lo dicho, mi eleccion: sportive. De todas formas los dos acabados son muy muy buenos y no creo que te arrepientas con ninguno de los dos.
saludos y aqui estamos pa resolvernos dudas mutuamente. que yo aun no he hecho el pedido
cantabria sport escribió:el cd 400 es un equipo sencillo sin complicaciones,suena muy bien.taby yo tengo casi 40 tacos y conduzco un gtc,eso son tonterias,si te gusta el coche te gusta,otra cosa es que por circustancias,tengas familia y te tengas que comprar una zafira,jajajaja,no es justificacion,tengo conocidos que han criado a sus hijos,y han crecido en vehiculos de dos puertas.
¿entonce?,que pasa con el sr de 60 años que conozco que tiene un nisan 370 z:scratch: ,que se tiene que comprar,acorde a su edad.
comprate lo que te guste y disfrutalo,un vehiculo es una compra inportante,y te lo vas a quedar para largo,no compres a ciegas,te aconsejo que pruebes ls coches,como te compres algo que no te guste y no estes a gusto con ello,lo vas a lamentar...
y no te compres un golf....por favor que volkswagen vive de las rentas y de su pasado,te montas en el golf 1.4 de gasolina y en el mas alto de la gama y son identicos,ahora sale el nuevo golf y sigue siendo lo mismo,no se han comido mucho la cabeza,con el diseño,podian a ver echo un diseño nuevo.
saludos!
comprate un opel no te defraudara...
bunb escribió:Jejeje, desde luego por el ambiente y buena acogida que dais me entran ganas de pillar el Astra.
En serio, la semana que viene intentare probarlos y salir de dudas, pero si saco una buena oferta, estrenar coche es un gran plus, que se suma al bonito diseño del Astra.