Vamos a ver chicos, tenía la intención de adquirir a medio plazo un GTC Sportive CDTI 165 cv., estuve viendo la opción del 1.6 turbo 180 cv., pero estuve leyendo demasiadas críticas a este motor, y las corroboraban con datos obtenidos en diferentes pruebas, que sí no andaba y no tenia aceleracion como debería para tener 180 cv. que si patatín que si patatán...... total, que me decidí por el diesel más potente., pero ahora opel, en el mes de Mayo ha sacado el nuevo motor 1.6 SIDI Turbo 170 cv y parece ser que está recibiendo muy buenas críticas, mejoras las prestaciones y el par del anterior, bajo nivel de ruido y vibraciones, menor consumo, pero claro tampoco he encontrado pruebas reales donde se confirmen todos estos datos, ya que el motor ha sido lanzado hace unos pocos meses.
EL precio es similar al diesel, hago pocos kilometros, con lo cual me estoy pensando la posibilidad del gasolina, la elección entre uno y otro será básicamente la prestacional y la fiabilidad.
¿Que opinais vosotros? ¿Hay alguno con este nuevo motor de gasolina que pueda comentar su experiencia?
Os dejo un pequeño artículo sobre este motor en el GTC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EL precio es similar al diesel, hago pocos kilometros, con lo cual me estoy pensando la posibilidad del gasolina, la elección entre uno y otro será básicamente la prestacional y la fiabilidad.
¿Que opinais vosotros? ¿Hay alguno con este nuevo motor de gasolina que pueda comentar su experiencia?
Os dejo un pequeño artículo sobre este motor en el GTC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]