a ver, depende cómo se interpreten las cosas y más en un medio escrito. a mí también la respuesta de juan bertone:
"Al fin y al cabo son ellos quien te van a decir si se puede o no que te lo diga cualquiera de nosotros no te sirve de nada"
pues no me ha gustado, y quizá porque la interpreté mal. pero yo
interpreté de este modo: que yo no valoro lo que me digáis vosotros, o
que no me voy a fiar de vosotros, entonces que me vaya a la ITV. me refiero a la 2ª parte de la frase: que te lo diga cualquiera de nosotros no te sirve de nada
yo no sé cómo tomar ese comentario, no lo veo claro. evidentemente si
alguno de vosotros lo sabe FIJO por qué no me va a valer que me lo
digáis vosotros? no sé si me explico. a mí me jode que de a
entender...pues lo que yo he entendido vamos. por eso contesté así,
simplemente. y a lo mejor interpreté yo mal, como a lo mejor
interpretaste tú mal el mío.pero eso es lo que pasa con la expresión
escrita, creo que deberías saberlo.
ejemplo tonto: yo sé fijo que no se puede pasar la ITV con diferentes
ruedas en el mismo eje. pues le diré al usuario que hace la pregunta, NO
te la pasa, está en la ley. y ahora le digo: vete a la ITV, al fin y al cabo son ellos los que te van a decir si se puede o no, el que te lo diga cualquiera de nosotros no te sirve de nada
Ya dije que agradezco todas las respuestas, a Gárate (no te enfades!), Trofink, Juan Bertone y los que me quedan, no he sido desconsiderado o
desagradecido. yo estaba encantado con un: NO se puede. punto. de hecho tenía más
que asumido cambiar las 4 ruedas y punto. y claro que me fío de los foros, porque supongo que aquí la gente controla, por lo menos más que yo. luego leo que sí se puede en el mismo eje ,luego que
no. la novia a preguntarme: que te dicen los del foro? pues cari, unos que sí y
otros que no....perdona DTI power pero eso no puedes decir " te han dado varias respuestas con varias soluciones", que soluciones? es que no caben más soluciones que o un Sí o un No. o negro o blanco, no hay grises.
el consejo de la ITV pos vale, pero es que no tengo ninguna cerca, y sé como funcionan, mucho lío y muy saturados, los llamas y se ponen al teléfono para darte cita, no para solucionarte dudas técnicas, porque las chicas que están en la oficina de cuestiones técnicas no saben, tendrían que hablar con el encargado, etc, etc, etc