Hola a todos, mi pregunta es la siguiente en relación al DPF; es posible forzar la limpieza del filtro independientemente de si está lleno no, me explico, ¿en un momento dado pongo coche a 3000 rv en cuarta 15 minutos y así cumplo con la limpieza del DPF,? el solo se limpia revolucionando el coche, para mi es importante ya tuve 7 regeneraciones en 1700 kilometros y en opel dicen "que le dé caña".
Ya puestos ah'i va otra duda, en este caso sobre el aire acondicionado, un amigo que entiende de mec{anica me recomendó activar el aire con el coche a relentí y si voy circulando que pise el embrague bajen las vueltas al minimo y en ese momento activar aire acond; alega que de esa forma no se fuerza el compresor del aire acond. ¿qué os parece esta recomendación?
Un fuerte abrazo a todos y gracias una vez mas por las respuestas
Ya puestos ah'i va otra duda, en este caso sobre el aire acondicionado, un amigo que entiende de mec{anica me recomendó activar el aire con el coche a relentí y si voy circulando que pise el embrague bajen las vueltas al minimo y en ese momento activar aire acond; alega que de esa forma no se fuerza el compresor del aire acond. ¿qué os parece esta recomendación?
Un fuerte abrazo a todos y gracias una vez mas por las respuestas