bueno los acabo de poner ni probarlos la fotos se ve el bajo sucio pero bueno para que os hagais una idea asi queda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andres0 escribió:¿Qué es eso que se ve detrás de los pedales?
De precio pues andaran todo lo baratos que lo podais negociar con el desguace porque aparentemente son iguales (al menos en el frontal) que los que llevan los modelos sport y seguramente cosmo tambien del antiguo GTC, os lo digo porque el mio es sport y lleva esos pedales...robertocharli escribió:como andan de precio si se puede saber?por cierto le quedan de lujo
kanpei escribió:De precio pues andaran todo lo baratos que lo podais negociar con el desguace porque aparentemente son iguales (al menos en el frontal) que los que llevan los modelos sport y seguramente cosmo tambien del antiguo GTC, os lo digo porque el mio es sport y lleva esos pedales...robertocharli escribió:como andan de precio si se puede saber?por cierto le quedan de lujo
Saludos.
mayo66 escribió:Pues yo los he pagado como los del opc y son originales de opel almenos M lo sacó e L comercial 90€ valen 95 más iva
kanpei escribió:No seas tontos y pasaros por un desguace que os digo yo que son los mismos y lo mismo os los dan por 10€ de nada o menos (luego si no lo son tampoco perdereis un pastizal, yo correria ese riesgo).
Saludos.