+53
AntoniBack
alejandroyalicia
ZeXeL
charly01
astracaoba
apascual
david.gtc
mathw92
demoncrest
fuengirol
klangwelt
mayo66
Unooxx
agimur
SanCris
sort2
gsus08
satujo
Pujjkas
capercaper
kiker casillas
quemasteda
joseAstraJ
lugones
vasi1.6T
paskw
OverCloke
SkoRPioS
rafa333
pogo9
Gabi132
monreall
IvanMo
hamuy
aeroxeitor
donomar
VAN DAMME
Pumuki_
tachinete
peter_03
javimetal
KANO
PhoeniXBlaze
quimbie
putonline
SOCIO
Gárate
myle
ruben86
68manu
mariusz
coyote
miguel138
57 participantes
nuevos pedales opc
miguel138- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
- Mensaje n°1
nuevos pedales opc
este viernes voy a recoger mis pedales nuevos a la opel. El sabado si puedo los pondre. Solo queria compartirlo con vosotros
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°2
Re: nuevos pedales opc
Pon fotos para verlos. A mí me gustan los irmscher pero son mucho mas caros.
Muevo a Interior J.
Muevo a Interior J.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°3
nuevos pedales OPC pero hay algunos nuevos pedales?
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
Yo creo que se refiere a los de siempre.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°5
yo creo porque yo no he oido nada sobre nuevos pedales OPCcoyote escribió:Yo creo que se refiere a los de siempre.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
pedales opc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pedales imrscher
saludos!
pedales imrscher
saludos!
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
Eso es cantabria, bufff, me encantan los irmscher xD.
68manu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 587
- Mensaje n°8
hola, no te importaría decir el precio en recambios opel para tener una referencia, gracias.miguel138 escribió:este viernes voy a recoger mis pedales nuevos a la opel. El sabado si puedo los pondre. Solo queria compartirlo con vosotros
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°9
Eso eso, precio que yo estas navidades creo que me los voy a regalar y es por saber cuanto me va a cobrar papá noel. Me gustarían más los Irmscher pero se me escapan de presupuesto.
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°10
68manu escribió:hola, no te importaría decir el precio en recambios opel para tener una referencia, gracias.miguel138 escribió:este viernes voy a recoger mis pedales nuevos a la opel. El sabado si puedo los pondre. Solo queria compartirlo con vosotros
Ayer mismo compré los míos por 95.05 € que se quedan en 115 con IVA. La verdad es que cuesta de lo lindo ponerlos... estuve media hora y me dejé los dedos por que las gomas que trae están duras como ellas solas, pero como dice el refrán "con paciencia y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga" jaja. Por cierto mi coche no traía de serie la funda del acelerador, no se si es algo normal o soy el único :S
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°11
Has comprado los opc? los irmscher son muy guapos pero creo que van a valer mas no?myle escribió:68manu escribió:hola, no te importaría decir el precio en recambios opel para tener una referencia, gracias.miguel138 escribió:este viernes voy a recoger mis pedales nuevos a la opel. El sabado si puedo los pondre. Solo queria compartirlo con vosotros
Ayer mismo compré los míos por 95.05 € que se quedan en 115 con IVA. La verdad es que cuesta de lo lindo ponerlos... estuve media hora y me dejé los dedos por que las gomas que trae están duras como ellas solas, pero como dice el refrán "con paciencia y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga" jaja. Por cierto mi coche no traía de serie la funda del acelerador, no se si es algo normal o soy el único :S
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°12
Yo cogí los OPC que me gustan más. Los irmscher los veo mas "quinquis" jeje perdonad si a alguien le encantan, pero los opc los veo más finos, mas acorde con mis gustos.
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°13
hace tiempo se leia por los foros que salian mas baratos sueltos que el pack completo, los que pensais comprarlos no os cuesta nada preguntar en recambios. hablo de los pedales opc para el astra h
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
hola yo llevo los opc y son muy comodos me salieron en una web los pestillos incher originales no las copias chinas que handan por hay y los edales puestos en casa por 120 euros.os imrscher valen 155 euros al menos los he visto de oferta.
saludos!
saludos!
putonline- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 252
- Mensaje n°15
pero los imrscher hay que atornillarlos no?
eso ya no me gusta un pelo!!!
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°16
en la foto parece que si, pero los que tenemos en lo astra son de plástico retráctil así que se atornillara bien, antiguamente se tenia que taladra el pedal de metal, salu2.putonline escribió:pero los imrscher hay que atornillarlos no?
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°17
115 euros!!!! ruben siento aguarte la fiesta pero papa noel no existe, son los padres!!!!! jajajaja, salu2 y tendremos que ahorrar.ruben86 escribió:Eso eso, precio que yo estas navidades creo que me los voy a regalar y es por saber cuanto me va a cobrar papá noel. Me gustarían más los Irmscher pero se me escapan de presupuesto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
hola los imrscher hay que taladrar el pedal y atornillarlos y son de aluminio.los opc son como una funda,tienes que quitar los de goma y meterlos no se tarda nada en ponerlos.
saludos!
saludos!
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°19
gracias cantabria por la aclaración, salu2.cantabria sport escribió:hola los imrscher hay que taladrar el pedal y atornillarlos y son de aluminio.los opc son como una funda,tienes que quitar los de goma y meterlos no se tarda nada en ponerlos.
saludos!
quimbie- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°20
Ayer estube buscando los irmscher por ebay pero no los encontre. Alguien tiene o sabe de algun enlace de los pedales o solo estan a traves de la web de irmscher?
miguel138- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
- Mensaje n°21
115 me han costado
PhoeniXBlaze- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°22
Yo hace poquito he montado unos que son prácticamente iguales, incluso con reposapiés ( aunque aún no tengo claro si montarlo, esperaré opiniones ), pero el precio 6 veces menor. Lógicamente no son Irmscher ni los de la casa, pero están MUY MUY bien. Ya os pondré fotos por si a alguien le interesa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
quimbie escribió:Ayer estube buscando los irmscher por ebay pero no los encontre. Alguien tiene o sabe de algun enlace de los pedales o solo estan a traves de la web de irmscher?
aqui...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos!
para dudas o cualquier consulta sobre la tienda por privado...
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 806
- Mensaje n°24
PhoeniXBlaze escribió:Yo hace poquito he montado unos que son prácticamente iguales, incluso con reposapiés ( aunque aún no tengo claro si montarlo, esperaré opiniones ), pero el precio 6 veces menor. Lógicamente no son Irmscher ni los de la casa, pero están MUY MUY bien. Ya os pondré fotos por si a alguien le interesa
claro tio, pon fotos y di donde los has comprado, igual interesa ponerlos jeje
un saludo!
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°25
A mi si que me interesa! No voy a gastarme mas de 100 euros en unos pedales pero si hay algo mas baratillo y que quede bien quizas me los pille, me da igual la marca. Si puedes dar informacion del precio y de donde los has comprado te lo agradeceria!PhoeniXBlaze escribió:Yo hace poquito he montado unos que son prácticamente iguales, incluso con reposapiés ( aunque aún no tengo claro si montarlo, esperaré opiniones ), pero el precio 6 veces menor. Lógicamente no son Irmscher ni los de la casa, pero están MUY MUY bien. Ya os pondré fotos por si a alguien le interesa