WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Holgura pedales Astra J

Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Holgura pedales Astra J Empty Holgura pedales Astra J

Mensaje por Taby Jue 6 Oct 2011 - 17:18

Hola amigos.

Queria haceros una pregunta de algo que he notado pero nunca le di importancia... y seguramente no la tenga.

Tengo mucha holgura en el pedal de freno, me explico, lo notaba en el pie, pero para ser mas exacto, probe con la mano, ya que es "mas exacta".

Tanto en embrague como el acelerador, estan firmes, solo se mueven hacia abajo... evidentemente.

Pero el del freno, se mueve para izquierda/derecha, incluso al tirar hacia arriba tiene como medio centimetro de holgura y en esos movimientos hace ruido de claketeo.

Os pasa a vosotros? me han cambiado los sensores y creo que el del freno no lo han hecho bien del todo.

No estoy afectado por la campaña de los pedales, solo por la de los sensores.

Es que tengo que ir al conce, por un ruido y queria saber vuestra opinión antes de comentarle este tema y de paso tambien el de la entrada de agua en los focos delanteros.

Gracias y un saludo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Holgura pedales Astra J Empty Re: Holgura pedales Astra J

Mensaje por jusepe Jue 6 Oct 2011 - 18:23

Yo lo tendría que mirar, yo si me he visto afectado por la campaña de los pedales y me cambiaron los tres.

Taby lo que comentas del agua, tu tienes la manchas dentro de los Leds como en las fotos de Andres0, es que yo he visto que tengo esas manchas sólo en el faro derecho y por cierto, yo lave el coche el lunes y si lo miro en el garage siguen tal cual, adía de hoy, asique lo único que me queda ver es si se ven el conce, porque a lo mejor a la luz del día no se ven, de momento sólo las he visto con el coche en el garage, porque desde el lunes no lo he vuelto a usar.

La verdad me tiene mosca el tema, porque está claro que no es normal....

Un Saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Jue 6 Oct 2011 - 18:29

Hola jusepe.

Mira, yo no tengo Afl, tengo halógenos normales, y nunca me habia fijado.

Despues de leer el post, al cabo de unos dias, lavé el coche en una gasolinera con manguera a presión. Le achuché bien la manguera por la zona del foco/capó, mas o menos a una quarta.

Bueno, pues mire, primeramente limpie bien el foco con una gamuza para secar agua exterior y si vi agua dentro del foco, donde vosotros llevais los led, que yo llevo bombilla normal.

Durante mi trayecto de vuelta a casa, iban las cortas encedidas porque aunque habia luz, ya estaba cayendo la tarde, el caso es que al llegar al garaje, no vi el agua, por lo que supongo que el calor del foco lo habría secado, es mas al tocar con la mano el exterior del foco, se nota calorcillo, supongo que el suficiente para secarlo.

Saludos.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Jue 6 Oct 2011 - 18:35

Taby escribió:Hola jusepe.

Mira, yo no tengo Afl, tengo halógenos normales, y nunca me habia fijado.

Despues de leer el post, al cabo de unos dias, lavé el coche en una gasolinera con manguera a presión. Le achuché bien la manguera por la zona del foco/capó, mas o menos a una quarta.

Bueno, pues mire, primeramente limpie bien el foco con una gamuza para secar agua exterior y si vi agua dentro del foco, donde vosotros llevais los led, que yo llevo bombilla normal.

Durante mi trayecto de vuelta a casa, iban las cortas encedidas porque aunque habia luz, ya estaba cayendo la tarde, el caso es que al llegar al garaje, no vi el agua, por lo que supongo que el calor del foco lo habría secado, es mas al tocar con la mano el exterior del foco, se nota calorcillo, supongo que el suficiente para secarlo.

Saludos.

Claro, pero yo tengo entendido que los bixenón apenas emiten calor. No se, yo solo lo veo las manchas de jabón de noche, así que hasta que no anochezca pronto no tiene sentido que vuelva al conceisonario, porque siempre dicen que no se ve nada.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 14:56