[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya teneis para hacer vuestro propio cuadro... jajaja
Ya teneis para hacer vuestro propio cuadro... jajaja
cantabria sport escribió:jajaja mira estoy del ece homo y del bretones,hasta los cojones,perdonar por la expresion,pero pones la tele y si no es la señora esta es el h.p del bretones...
saludos
Fred2G escribió:cantabria sport escribió:jajaja mira estoy del ece homo y del bretones,hasta los cojones,perdonar por la expresion,pero pones la tele y si no es la señora esta es el h.p del bretones...
saludos
y lo que no es el ece homo ni bretones, que tambien tocan mucho los cojones (políticos y cosas de esas sin cerebro)
cantabria sport escribió:Fred2G escribió:cantabria sport escribió:jajaja mira estoy del ece homo y del bretones,hasta los cojones,perdonar por la expresion,pero pones la tele y si no es la señora esta es el h.p del bretones...
saludos
y lo que no es el ece homo ni bretones, que tambien tocan mucho los cojones (políticos y cosas de esas sin cerebro)
si fred...
con el rescate de los huevos que si el bce...el ece homo y el bretones...se podia hacer la cancion del verano.
saludos!
Fred2G escribió:cantabria sport escribió:Fred2G escribió:cantabria sport escribió:jajaja mira estoy del ece homo y del bretones,hasta los cojones,perdonar por la expresion,pero pones la tele y si no es la señora esta es el h.p del bretones...
saludos
si fred...
con el rescate de los huevos que si el bce...el ece homo y el bretones...se podia hacer la cancion del verano.
saludos!
Se lo dejamos como cancion de carnavales de Cadiz, para las chirigotas...
ernando escribió:Fred2G escribió:cantabria sport escribió:Fred2G escribió:cantabria sport escribió:jajaja mira estoy del ece homo y del bretones,hasta los cojones,perdonar por la expresion,pero pones la tele y si no es la señora esta es el h.p del bretones...
saludos
si fred...
saludos!
Se lo dejamos como cancion de carnavales de Cadiz, para las chirigotas...
Hay las dao, seguro que cantan algo
Kimi escribió:vamos ernando, cantate algo! XDDDD
pobre pintura... no es que lo haya restaurado mal, es que ha hecho un dibujo totalmente diferente! en fin, es que es para reirse en el fondo XD