Hola buenas me presento, sí es para hablar del famoso ruido del opel astra j 1.6 cdti 110cv.
3 participantes
Famoso Ruido opel astra J
AbelSTopel- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
AbelSTopel- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°2
Buenas a todos ya tengo una intervención en el coche con cambio de tensores etc, el ruido no ha vuelvo a hacerlo en movimiento pero si lo hace aún al arrancar, alguno sabe si echando el aditivo CERATEC en cada cambio de aceite se elimina totalmente?
l0pez- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°3
Re: Famoso Ruido opel astra J
Hola, ¿de que famoso ruido hablas?
Lo digo porque puede que me interese, el caso es que mi coche un Opel astra j 1.7 tdci 110cv, tambien me produce un par de ruidos que no consigo que ninguno de los 25 talleres me diga que es o lo solucione....
El primero solo me lo hace a veces es cuando aranco como un shh shhs shhh, nose como describirlo, y el segundo ruido es que cada vez que arranco el coche y inicio la marcha me pega un rascon cuando llega a los 20km/h, solo lo hace 1 vez en cada arranque, he cambiado embrage bimasa bombin y nada...
Lo digo porque puede que me interese, el caso es que mi coche un Opel astra j 1.7 tdci 110cv, tambien me produce un par de ruidos que no consigo que ninguno de los 25 talleres me diga que es o lo solucione....
El primero solo me lo hace a veces es cuando aranco como un shh shhs shhh, nose como describirlo, y el segundo ruido es que cada vez que arranco el coche y inicio la marcha me pega un rascon cuando llega a los 20km/h, solo lo hace 1 vez en cada arranque, he cambiado embrage bimasa bombin y nada...
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°4
Re: Famoso Ruido opel astra J
Haced las consultas en el lugar adecuado, gracias.
Si se trata de un problema de mecanica, en el subforo de mecánica y en el modelo que pertenezca, gracias.
Si se trata de un problema de mecanica, en el subforo de mecánica y en el modelo que pertenezca, gracias.