WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
aquilex
mayo66
ertwin
Taby
karallo
dante1985
Aqualung
astracaoba
myle
serafo
ruben86
ser87
Caranthol
Andres0
coyote
19 participantes

Consumo Diesel en ciudad 100%

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Consumo Diesel en ciudad 100% - Página 2 Empty Re: Consumo Diesel en ciudad 100%

Mensaje por mariusz Sáb 20 Oct 2012 - 12:07

yo voy en ciudad unos 70% y la media me sale 6.4L
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1058

Consumo Diesel en ciudad 100% - Página 2 Empty Re: Consumo Diesel en ciudad 100%

Mensaje por mayo66 Sáb 20 Oct 2012 - 12:13

bueno el mio ahora que solo hago ciudad lo tengo en 9 litros de media en el segundo deposito el primero me hizo 8 de media haber este de momento 9litros se me antoja muchisimo pero bueno el audi no gasto nunca tanto y eran 170cv
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 252

Mensaje por putonline Sáb 20 Oct 2012 - 14:11

yo casitodo ciudad y 6.3

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 8:17