Hola xic@s.
Os quiero hacer una consulta de parte del hermano. Tiene el coche que últimamente le consumo mucho combustible. Es un 2.0DTI sportive con 90.000km de abril-mayo del 2004. Antes hacía sobre 800-850 km y ahora solo 600-650. Le echa la culpa a la EGR ya que as veces le da fallo de electrónica de motor de puntual, por lo q ando mirando EGR electronica,a ver cuanto le sale.
Vosotros por donde empezaría a mirar. El finde le echaré un ojo al filtro de aire.
Tb pensé en el sistema de admision(inyectores, juntas de valvulas) pk tb echa mucho humo negro por el escape sin apenas apretar el motor.
Por donde empezamos a mirar?
comentar q lleva 2 limpiezas de admision completa hasta bloque motor, con egr incluida. Juntas nuevas y con sellador de juntas para prevenir.
Escucho todo lo que pueda ser
Cuidarse.
Os quiero hacer una consulta de parte del hermano. Tiene el coche que últimamente le consumo mucho combustible. Es un 2.0DTI sportive con 90.000km de abril-mayo del 2004. Antes hacía sobre 800-850 km y ahora solo 600-650. Le echa la culpa a la EGR ya que as veces le da fallo de electrónica de motor de puntual, por lo q ando mirando EGR electronica,a ver cuanto le sale.
Vosotros por donde empezaría a mirar. El finde le echaré un ojo al filtro de aire.
Tb pensé en el sistema de admision(inyectores, juntas de valvulas) pk tb echa mucho humo negro por el escape sin apenas apretar el motor.
Por donde empezamos a mirar?
comentar q lleva 2 limpiezas de admision completa hasta bloque motor, con egr incluida. Juntas nuevas y con sellador de juntas para prevenir.
Escucho todo lo que pueda ser
Cuidarse.