WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
davectra
ser87
OverCloke
peptofemto
mithcc
myle
mayo66
pacopeo
12 participantes

    Control de tracción ¿no funciona?

    pacopeo
    pacopeo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Edad : 45

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por pacopeo Lun 3 Sep 2012 - 3:41

    Resulta que el otro dia estaba girando una rotonda a unos 30-40 kilometros por hora y al salir el coche se me fue de atras, consegui encederezarlo girando el volante en la misma direccion en la que se iba la trasera. Supongo que habria gravilla o arena, es una zona cercana a la playa. Como os podeis imaginar, mientras el coche derrapaba no me dio tiempo a mirar ningun testigo, pero me da la impresion de que no se encendio ninguno. ¿Como es el testigo de que el control de tracción se activa?¿hay alguna señal sonora o algo?... me da la impresión de que no se activo.


    Gracias de antemano
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por mayo66 Lun 3 Sep 2012 - 9:30

    lo deberias de haber notado por que elcoche hace cosas raras no hace una perdida limpia del control es decir no se va limpio de culo el coche se intenta autorregular y si no frenaztes o acelerastes pues no notastes perdida de potencia en el pedal o traqueteo en el pedal de freno si te hizo una perdida limpia pruebalo en algun poligono un domingo junto algun colega que lo observe , pero si te hace lo que te he dicho como si fueras en hielo sin mas no funciona o lo tienes desconectado
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 37

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por myle Lun 3 Sep 2012 - 10:29

    El icono es algo como en esta foto, pero por si no se ve, es un coche visto desde atrás con dos lineas en zigzag en cada rueda. Según el acabado de tu coche lo tendrás o no (el tuyo siendo el enjoy, creo que no lo tienes)... el mío es el sportive y está en la consola, el botón de arriba a la izquierda con el mismo dibujito puesto.

    La verdad es que no lo he desactivado nunca jeje no se si pita, o se vuelve a activar solo si lo apagas... Pero por experiencias con el control de tracción de otras marcas que si lo he comprobado... cuando salta suele dar un "tirón" en el eje trasero para enderezar el coche. Si no has notado nada no creo que te saltase o lo tengas.







    (http://www.google.es/imgres?q=testigo+control+traccion&um=1&hl=es&biw=1229&bih=908&tbm=isch&tbnid=yEHmhgotn0S6rM:&imgrefurl=http://www.sobrecoches.com/coches/seat__1/ibiza/prueba_1_4_tsi_150_cv_dsg_7_vel/texto/bastidor/77154&imgurl=http://www.sobrecoches.com/var/plain_site/storage/images/coches/seat__1/ibiza/prueba_1_4_tsi_150_cv_dsg_7_vel/interior/seat_ibiza_sportcoupe_fr_1_4_tsi_150_cv_dsg_7_vel__12/452517-1-esl-ES/seat_ibiza_sportcoupe_fr_1_4_tsi_150_cv_dsg_7_vel1.jpg&w=1280&h=846&ei=1GhEUOLsHISBhQfOrIGQBg&zoom=1&iact=hc&vpx=787&vpy=169&dur=3124&hovh=182&hovw=276&tx=114&ty=99&sig=105570136239366714712&page=1&tbnh=135&tbnw=174&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:16,s:0,i:120)
    pacopeo
    pacopeo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Edad : 45

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por pacopeo Lun 3 Sep 2012 - 13:35


    Pues lo cierto es que no note nada de nada,... el pedal de freno y el embrague no lo toque, deje el pie apoyado en el acelerador mientras giraba el volante para recuperar adherencia, no me hizo ningun extraño, el derrape y la recuperación fueron bastante limpias. Estoy seguro de que mi enjoy tiene control de traccion porque tengo el boton en el salpicadero para activarlo y desactivarlo... lo suelo quitar con nieve. ¿entonces no hay testigo ni pitidito?,... me da a mi que no funciona Sad
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por mayo66 Lun 3 Sep 2012 - 14:26

    la luz cuando pones el contacto se enciende y luego se apaga si todo va bien prueba a quitarlo a ver si enciende la luz
    una forma facil es hacer una salida rapida si derrapa el coche estilo barriobajero esta desconctado o no funciona si sale un poco derrapando un pelin es normal deberia de encenderse la luz
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por mithcc Lun 3 Sep 2012 - 21:06

    en realidad para que ponen el boton del control de traccion? siempre es mejor llevarlo activado, no?
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por mayo66 Lun 3 Sep 2012 - 21:15

    y si hay nieve como sales te quedarias sin poder moverte ya que no admitiria el derrapar como un coche normal
    es mejor llevarlo pero en ocasiones y en zonas donde hace frio es necesario desconectarlo para subir una cuesta con hielo conducir con cadenas etc......
    claro que en almeria pasa igual que en valencia no vemos la nieve ,solo en la tele
    peptofemto
    peptofemto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 57

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por peptofemto Lun 3 Sep 2012 - 22:03

    mayo66 escribió:y si hay nieve como sales te quedarias sin poder moverte ya que no admitiria el derrapar como un coche normal
    es mejor llevarlo pero en ocasiones y en zonas donde hace frio es necesario desconectarlo para subir una cuesta con hielo conducir con cadenas etc......
    claro que en almeria pasa igual que en valencia no vemos la nieve ,solo en la tele

    Eso será si está atascado en la nieve y partes del vehiculo parado. Si estás circulando y hay nieve es mejor puesto él control de tracción
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por mayo66 Lun 3 Sep 2012 - 22:04

    peptofemto escribió:
    mayo66 escribió:y si hay nieve como sales te quedarias sin poder moverte ya que no admitiria el derrapar como un coche normal
    es mejor llevarlo pero en ocasiones y en zonas donde hace frio es necesario desconectarlo para subir una cuesta con hielo conducir con cadenas etc......
    claro que en almeria pasa igual que en valencia no vemos la nieve ,solo en la tele

    Eso será si está atascado en la nieve y partes del vehiculo parado. Si estás circulando y hay nieve es mejor puesto él control de tracción
    Claro
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por mithcc Lun 3 Sep 2012 - 23:05

    Pues si, en almeria si queremos ver la nieve tenemos q hacer un buen viajecito en coche xD
    peptofemto
    peptofemto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 57

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por peptofemto Mar 4 Sep 2012 - 8:44

    A Sierra Nevada, que no está tan lejos Wink
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 41

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por OverCloke Sáb 8 Sep 2012 - 21:41

    Buenas,

    Pues me da la impresión de que a mi tampoco me funciona... Os cuento por que:

    He llegado a un parking en Segovia el cual tiene el suelo pintado y por lo tanto es como una pista de hielo... derrapa el coche en cuanto haces cualquier cosa y recuerdo que con mi antiguo BMW con tracción trasera derrapaba muy facilmente, sobre todo por que ademas ese día había llovido mucho.

    La cuestión es que recordando como derrapaba había pensado que eso ahora no me podría pasar puesto que llevo Control de Tracción.

    Pue si, si me pasaba.. de hecho lo he probado a proposito. He puesto primera y acelerado un poco fuerte y que mala sensación que me ha dado cuando he visto que de repente el coche dejaba de acelerar y las revoluciones se disparaban y el coche no hacía NADA, no se encendía ni una puñetera luz en el cuadro.

    He parado el coche, he desactivado y activado el TC ( Traction Control o Control de Tracción ), incluso tambien he desactivado y activado el ESP ( apretando 7 segundos el boton de desactivar el Control de Tracción ) y nada, no hace NADA.

    ¿ Alguno sabe como de intrusivo es el control de tracción ? ¿ Le ha saltado alguna vez el control de tracción o el ESP ?

    Saludos y gracias.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por ser87 Sáb 8 Sep 2012 - 22:19

    El tener el control de tracción no te va a evitar patinar por suelos deslizantes... porque directamente el coche pierde el agarre. Y es esto lo que intenta evitar el control de tracción, pero todo tiene sus limitaciones.

    Yo el mio tengo comprobado que funciona, pero solo lo notareis si le pisáis mientras el coche se va, ya que por mucho hundas el pedal del acelerador el coche no te da toda la ponencia que "pides". Y es ahí cuando entra en acción el CT. Obviamente no puedes comprobar lo de pisarle dentro de un parking, pero si algún día involuntariamente te pasa estando "en terreno abierto" veras que pasa eso.

    A mi sobretodo me salta cuando me incorporo rápido a una carretera con una buena salida rápida y para evitar que patinen las ruedas salta, o en las rotondas cuando entro fuerte o me pongo a adelantar por la derecha al típico que cruza recta la rotonda y pisando huevos.
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 41

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por OverCloke Sáb 8 Sep 2012 - 22:22

    ser87 escribió:El tener el control de tracción no te va a evitar patinar por suelos deslizantes... porque directamente el coche pierde el agarre. Y es esto lo que intenta evitar el control de tracción, pero todo tiene sus limitaciones.

    Yo el mio tengo comprobado que funciona, pero solo lo notareis si le pisáis mientras el coche se va, ya que por mucho hundas el pedal del acelerador el coche no te da toda la ponencia que "pides". Y es ahí cuando entra en acción el CT. Obviamente no puedes comprobar lo de pisarle dentro de un parking, pero si algún día involuntariamente te pasa estando "en terreno abierto" veras que pasa eso.

    A mi sobretodo me salta cuando me incorporo rápido a una carretera con una buena salida rápida y para evitar que patinen las ruedas salta, o en las rotondas cuando entro fuerte o me pongo a adelantar por la derecha al típico que cruza recta la rotonda y pisando huevos.

    Hacer eso y acelerar fuerte en un parking es lo mismo.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por ser87 Sáb 8 Sep 2012 - 22:27

    si pero sin columnas con las que estrellarte Razz
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 41

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por OverCloke Sáb 8 Sep 2012 - 22:28

    ser87 escribió:si pero sin columnas con las que estrellarte Razz

    Evidentemente aceleras un poco y notas como pierdes tracción y sueltas, esto a 3 km/h que se convierten en 2 km/h al no traccionar... no te pones a hacer trompos en un garaje... De hecho es MUCHISIMO mas seguro que derrapar en una salida a carretera abierta.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por mayo66 Dom 9 Sep 2012 - 10:09

    bueno yo deciros por experiencia propia que cada coche(MARCA, MODELO) se comporta de una manera distita Y UN EJEMPLO:
    yo tenia un audi A3 poco intrusivo el control pero muy pero que muy eficaz el coche de la empresa un focus muy intrusivo incluso legar a pararse el motor el astra aun no lo he probado tiene 300km jeje y llantas de 19" muy caras las ruedas para hacer tonterias pero en una rotonda de poligono un domingo que no hay nadie se puede probar pero vamos hacer algo tiene que hacer el A3 te dejaba seguir acelerando y el solo lo iva colocando por el sitio por la curva mas que comprobado, el ford directamente se quedaba sin potencia y punto osea que de control de traccion le podiamos llamar control de potencia el astra como dije antes no se como se comporta
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 41

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por OverCloke Dom 9 Sep 2012 - 10:13

    mayo66 escribió:bueno yo deciros por experiencia propia que cada coche(MARCA, MODELO) se comporta de una manera distita Y UN EJEMPLO:
    yo tenia un audi A3 poco intrusivo el control pero muy pero que muy eficaz el coche de la empresa un focus muy intrusivo incluso legar a pararse el motor el astra aun no lo he probado tiene 300km jeje y llantas de 19" muy caras las ruedas para hacer tonterias pero en una rotonda de poligono un domingo que no hay nadie se puede probar pero vamos hacer algo tiene que hacer el A3 te dejaba seguir acelerando y el solo lo iva colocando por el sitio por la curva mas que comprobado, el ford directamente se quedaba sin potencia y punto osea que de control de traccion le podiamos llamar control de potencia el astra como dije antes no se como se comporta

    Bien, a eso me refería.

    Quizás lo haga tan rápido y suelte el acelerador tan rápido ( pensando también en ruedas caras, aunque desliza tanto ese garaje que no se desgastan apenas ) que ni si quiera salte el TC por que es poco intrusivo...

    Lo pregunto por que , evidentemente, en caso de no funcionar me gustaría llevarlo al taller y que me dejarán el coche como me lo deberían de haber dado...es decir, perfecto..

    Saludos.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por davectra Mar 11 Sep 2012 - 17:14

    El control de tracción lo que hace es actuar sobre los frenos y la potencia del motor cuando una rueda gira loca, pero no va a actuar si el coche se te va de moro en una curva o glorieta, porque eso no es una pérdida de tracción, sino de adherencia. Son cosas diferentes. Digamos que la pérdida de tracción lo más normal es que la causes tú, por ejemplo una salida fuerte o firme en mal estado, y la pérdida de adherencia normalmente es por entrar en una curva a una velocidad mayor a la que deberías. Vamos que en curva, el control de tracción no te va a servir para nada.

    Saludos
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 41

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por OverCloke Mar 11 Sep 2012 - 17:18

    davectra escribió:El control de tracción lo que hace es actuar sobre los frenos y la potencia del motor cuando una rueda gira loca, pero no va a actuar si el coche se te va de moro en una curva o glorieta, porque eso no es una pérdida de tracción, sino de adherencia. Son cosas diferentes. Digamos que la pérdida de tracción lo más normal es que la causes tú, por ejemplo una salida fuerte o firme en mal estado, y la pérdida de adherencia normalmente es por entrar en una curva a una velocidad mayor a la que deberías. Vamos que en curva, el control de tracción no te va a servir para nada.

    Saludos

    Para lo que comentas de la rotonda es el ESP.

    Que por cierto... Ya lo deje solucionado mi problema.Simplemente era una "paranoia" mia. Realmente no perdia tracción. Cuando realmente conseguí perder algo de tracción se encendio un momento la luz y se apago, a si que me he quedado tranquilo sabiendo que funciona.

    Saludos.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por davectra Mar 11 Sep 2012 - 17:22

    El esp actuará si se va de atrás, porque lo que hace es frenar la rueda trasera que va por el interior de la curva. Es más fácil que actúe ante una sucesión de curvas bruscas, que en una glorieta, a no ser que lo fuerces, o tengas las ruedas traseras para tirar...

    Saludos
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 41

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por OverCloke Mar 11 Sep 2012 - 17:30

    davectra escribió:El esp actuará si se va de atrás, porque lo que hace es frenar la rueda trasera que va por el interior de la curva. Es más fácil que actúe ante una sucesión de curvas bruscas, que en una glorieta, a no ser que lo fuerces, o tengas las ruedas traseras para tirar...

    Saludos

    Hombre, hablamos de situaciones extremas en las que tenga que saltar... sea por el motivo que sea.

    De todas maneras, yo creo que si hay diferencia de giro en las ruedas delanteras si actual el TC igualandolas , pero no estoy seguro... buscaré por google a ver si se activaría en esas situaciones ya que yo creo que en cualquier situación en la que el coche detecte que cualquiera de las ruedas tiene un giro "anomalo" respecto a las demas lo corregiría, no se si el TC o ESP o ambos, pero yo creo que debería...

    Saludos.
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por davectra Mar 11 Sep 2012 - 17:39

    Pues no lo sé, de todas formas a mi me parece poco intrusivo, en mi anterior vectra te cortaba casi hasta el punto de dejarte parado si es una salida. Eso si, se notaba mucho por ejemplo en situaciones de acuaplaning, que notas como el coche sigue mejor la trayectoria. Me imagino que en el astra será igual o mejor, porque en esa circunstancia debería actuar también el esp, igual que conduciendo sobre nieve o firmes con muy poca adherencia.

    Saludos
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 41

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por OverCloke Mar 11 Sep 2012 - 17:41

    davectra escribió:Pues no lo sé, de todas formas a mi me parece poco intrusivo, en mi anterior vectra te cortaba casi hasta el punto de dejarte parado si es una salida. Eso si, se notaba mucho por ejemplo en situaciones de acuaplaning, que notas como el coche sigue mejor la trayectoria. Me imagino que en el astra será igual o mejor, porque en esa circunstancia debería actuar también el esp, igual que conduciendo sobre nieve o firmes con muy poca adherencia.

    Saludos

    Muy intrusivo desde luego no es, aunque tampoco puedo comparar puesto que es el primer coche que tengo con TC y ESP. De hecho el segundo coche de la casa no tiene ni ABS...Razz

    Saludos.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 58

    Control de tracción ¿no funciona? Empty Re: Control de tracción ¿no funciona?

    Mensaje por mayo66 Mar 11 Sep 2012 - 17:46

    si es muy intrusivo para mi es una caca prefiero que te corriga y tu interactues y sepas meter el coche el A3 para eso es una maquina este lo tengo que probar ya os contare

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 2:26