Buenas pues to quité el faldon original y lo cambié por uno rieger lo hice así:
POR CIERTO LAS FOTOS ESTAN HECHAS SOBRE EL FALDON RIEGER ASI QUE SEGUIR LOS PASOS QUE ESTAN PINTADO EN ROJO QUE ES COMO LO DEBERIAIS HACER EN VUESTRO FALDON ORIGINAL
paso 1: el faldon, en la parte superior tiene varias pestañas horizontales con un pekeño pikito acia arriba, meter el dedo y bajarlo, doblando la pestaña x el medio y empujar hacia afuera (en redondel rojo) y para quitar unos pivotes que estan en redondel verde, hay dos a los laterales y dos en el medio, hay que hacer presion con un destornillador plano (con cuidado de no joderlo xD)
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aqui podeis observar las pestañas superiores
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aqui los enganches inferiores
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en redondel azul, se ve que los agujeros que vienen en el faldon de RIEGER no encajan con los enganches que trae el opel asi que yo tuve que taladrarlo ( tambien hay que taladrar en el faldon rieger los enganches laterales pues directamente no tienen ni agujero jejej)
aqui veis los enganches laterales
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en verde podeis ver que hay un tornillo, ese tornillo lo puse yo en el faldon rieger, como ya he dicho , el de serie es una especie de tornillo de plastico que se quita haciendo palanca.
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y bueno esto es todo respecto al faldon trasero.
si veis que me he dejado algo preguntarme :)
SALUDOS Y ESPERO QUE SEA DE AYUDA!!
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paso 1: el faldon, en la parte superior tiene varias pestañas horizontales con un pekeño pikito acia arriba, meter el dedo y bajarlo, doblando la pestaña x el medio y empujar hacia afuera (en redondel rojo) y para quitar unos pivotes que estan en redondel verde, hay dos a los laterales y dos en el medio, hay que hacer presion con un destornillador plano (con cuidado de no joderlo xD)
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en verde podeis ver que hay un tornillo, ese tornillo lo puse yo en el faldon rieger, como ya he dicho , el de serie es una especie de tornillo de plastico que se quita haciendo palanca.
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si veis que me he dejado algo preguntarme :)
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