+14
Oliva
Gárate
Trofink
hector104
DAXIEL
Kimi
GUIRRO
guzpiche
mariusz
luis16
Ernando
Ays_gtc
SeRgIoPePeOnE
Danii_AstraG
18 participantes
Astra de danii.... adelanto de modificaciones interior
Oliva- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 417
Yo tengo el capo y los dos laterales enteros, al del capo le pille, y se llevó 2 buenas caricias
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3105
mi capo tambien a sufrido los los roces de unos cuernos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero que vamos hacer es lo que hay,mejor no pillarlo porque si no[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero que vamos hacer es lo que hay,mejor no pillarlo porque si no[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nanllo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 130
ay q ser hijo de puta
Danii_AstraG- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 329
Lastima que no sepa quien es sino se iba a llevar una buena....os dejo fotos del lateral nose si apreciareis los rayajos ya que se refleja la calle en la pintura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oliva- ASTRERO
Danii_AstraG escribió:Pues tendras que desmontar toda la consola central para quitar la Tid, despues es abrirla y dentro hay hueco de sobra para ponerle una placa de leds blanca, yo para darle ese color azul e puesto un trozo de carton azul de este de los archivadores que van por colores y se lo he puesto encima de una plaquita asi de color amarilla y asi con el cartoncito azul transparente sale esa luz....pero ten cuidado con el papelito de la pantalla no te pase como a mi que se me ha jodido una pista y en la fecha como ves no se ve el 1 del 2012luis16 escribió:Dani te puedo preguntar una cosa, como pusiste lo de la tip azul, fue mucho jaleo y complicado??
Por casualidad no tendrás ninguna foto de la parte de atrás para ver como queda.
Danii_AstraG- ASTRERO
Oliva escribió:Danii_AstraG escribió:Pues tendras que desmontar toda la consola central para quitar la Tid, despues es abrirla y dentro hay hueco de sobra para ponerle una placa de leds blanca, yo para darle ese color azul e puesto un trozo de carton azul de este de los archivadores que van por colores y se lo he puesto encima de una plaquita asi de color amarilla y asi con el cartoncito azul transparente sale esa luz....pero ten cuidado con el papelito de la pantalla no te pase como a mi que se me ha jodido una pista y en la fecha como ves no se ve el 1 del 2012luis16 escribió:Dani te puedo preguntar una cosa, como pusiste lo de la tip azul, fue mucho jaleo y complicado??
Por casualidad no tendrás ninguna foto de la parte de atrás para ver como queda.
Me temo que no compañero,solo tengo una de donde estan soldados los cables a la placa
Oliva- ASTRERO
Ok bueno habrá q seguir buscando jjjjj
myhu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
Oli tu que has echo con el piloto trasero que te daba fallo ... ??
Oliva- ASTRERO
myhu escribió:Oli tu que has echo con el piloto trasero que te daba fallo ... ??
De momento nada, tengo q desmontarlo haber si hay algo suelto
myhu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
Vi algo parecido ... y dijeron que era de la placa del piloto ... que había que soldar unos cables ... pero ne se cuales ... míralo bien a ver si se puede arreglar, por que esos pilotos son muy bonitos
Oliva- ASTRERO
Hablando de arañazos, acabo de salir del instituto y me encuentro la aleta derecha todo arañada, por los putos vagos q no quieren andar 5 metros para sentarse en un banco, como pille a alguien sentado encima me lo cono
Danii_AstraG- ASTRERO
- Mensaje n°62
Nuevas fotos y pegatina del Club !
Actualizo con algunas fotos y la pegatina del foro !! que por cierto le queda de lujo y llamativa
Y esta con mi mano ai a tope compis ! (valla dedos tengo ajajajaja)
Y me falta el video del equipo que lo tengo ya pero no me convence mucho jeje, bueno con estas fotos a ver si me da tiempo a presentarme al Astra del mes jeje
Y esta con mi mano ai a tope compis ! (valla dedos tengo ajajajaja)
Y me falta el video del equipo que lo tengo ya pero no me convence mucho jeje, bueno con estas fotos a ver si me da tiempo a presentarme al Astra del mes jeje
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
Pues si me gusta donde as colocado la pegatina en la luneta trasera.
Danii_AstraG- ASTRERO
Actualizo con una cosilla nueva jejeje
ya probado y a falta de un cajon en condiciones me vibran todos los retrovisores jaajaja con otra etapa le puedo sacar mas chicha
ya probado y a falta de un cajon en condiciones me vibran todos los retrovisores jaajaja con otra etapa le puedo sacar mas chicha
SeRgIoPePeOnE- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2266
wen subwofer
Danii_AstraG- ASTRERO
gracias sergio
bueno y por fin e subido el video de los led, espero que os guste !
bueno y por fin e subido el video de los led, espero que os guste !
Oliva- ASTRERO
Como lo as montado xq yo quería poner algo parecido y no soy capaz, se me da fatal lo de la electricidad
Invitado- Invitado
interesante,queda muy bien.
saludos!
saludos!
Danii_AstraG- ASTRERO
Oliva escribió:Como lo as montado xq yo quería poner algo parecido y no soy capaz, se me da fatal lo de la electricidad
es muy facil, coges los leds y le poner un interruptor para conectarlos cuando quieras ya que resta potencia al equipo aunque no creo que mucha y conectas los leds a la salida de la etapa y ya esta, lo unico que puede pasar es que se fundan ya que al subwoofer le llegan picos de tension un poco altos entonces a los leds le pasa igual
astratuning- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 402
Danii_AstraG escribió:Oliva escribió:Como lo as montado xq yo quería poner algo parecido y no soy capaz, se me da fatal lo de la electricidad
es muy facil, coges los leds y le poner un interruptor para conectarlos cuando quieras ya que resta potencia al equipo aunque no creo que mucha y conectas los leds a la salida de la etapa y ya esta, lo unico que puede pasar es que se fundan ya que al subwoofer le llegan picos de tension un poco altos entonces a los leds le pasa igual
y digo yo.. como no los pones "x separado" ?? vamos yo la verdad que llevo el triple de luces xD, y yo no lo haria asi...
Danii_AstraG- ASTRERO
no entiendo a que te refieres por separado, yo esque llevo los led con resistencia 12v y ya esta, lo conecto a la etapa y cuando pega pues se encienden bueno si ya has visto el video jajaja
astratuning- ASTRERO
por separado es que no vayan a etapas ni a nada, que vayan solos a un interruptor ellos, que es como deberia ser.
Danii_AstraG- ASTRERO
astratuning escribió:por separado es que no vayan a etapas ni a nada, que vayan solos a un interruptor ellos, que es como deberia ser.
pero entonces asi no funcionarian al ritmo de la musica ya que no son ritmicos esos led
Danii_AstraG- ASTRERO
bueno y os pongo un adelante de las modificaciones que estoy haciendo en el interior
astratuning- ASTRERO
Danii_AstraG escribió:astratuning escribió:por separado es que no vayan a etapas ni a nada, que vayan solos a un interruptor ellos, que es como deberia ser.
pero entonces asi no funcionarian al ritmo de la musica ya que no son ritmicos esos led
pero para algo hay "sensores de musica" se lo pones y listo xD