Motor Gasolina 1.6 16v 100cv
Aqui con el faro derecho recien cambiado ya que el otro estaba en muy mal estado, muy quemado del sol...ni puliendolo se podia arreglar asi que compre uno de un desguace muy nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En esta foto recien lavadito y reluciente hace un par de meses
Y estos son los neones azules que llevo debajo de los pies en el piloto y copiloto, puestos hace 4dias, solo se encienden al abrir las puertas que por cierto queda muy chulo y cuando llega algun amigo o amiga y te dice lo bien que queda llevar neones al abrir las puertas
Y este es el kit de vias separadas que llevo en mi Astra de 110wrms, que no me ha durado casi nada porque ya ha dejado de funcionar el tweeter izquierdo o quizas se ha soltado el cable ya que lo llevaba muy tensado...pero para mi que es que se ha quemado
De Equipo de musica llevo, el kit de vias separadas Lanzar que veis en las fotos, en los asientos traseros unos altavoces de 2 vias Spectron de 100w, en la bandeja unos altavoces 6x9 spectron de 160w y un Subwoofer Spectron de 300w y una Etapa Spectron de 1000w de 4 canales y una etapa Kenwood comprada hace unos dias de 500w.
Las llantas no estan muy bien ya que cuando compré el coche tenian mucho roces y tal, pero como no me atrevo a lijarlas y pintarlas me espero a poder comprarme unas en 16''
bueno pues ai queda la presentacion de mi Astra !
Me he animado y e subido un video para que veais como suena el equipo
Última edición por Danii_AstraG el Lun 28 Ene 2013 - 12:12, editado 8 veces