WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
peter_03
soyelmejo
JavY_SFH
Porompompom
energy
obinter
ser87
malcombcn
gersio
josemos
mayo66
15 participantes

quiero poner navegador integrado en mi GTC

soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 97

quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 4 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

Mensaje por soyelmejo Vie 7 Sep 2012 - 20:22

mayo66 escribió:posicion de la pantalla,
    la antena del gps esta debajo del cuenta kilometros arriba en la curva pero dentro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿¿¿Aqui??? Y pilla bien la señal? Lo ideal es detrás del retrovisor interior

s2
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1058

quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 4 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

Mensaje por mayo66 Vie 7 Sep 2012 - 20:38

no aqui pero dentro no se ve nada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por soyelmejo Vie 7 Sep 2012 - 21:50

Ah! Dentro de la cupula, no? Y pilla rapido los satelites? Tienes aire acond o climatizador?
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Sáb 8 Sep 2012 - 10:16

lleva clima pillo los satelites en un plis plas ya que cuando me lo dieron no sabian ponerlo enmarcha ya que hay que ejecutar un archivo de la carpeta
    me sali a mi calle y lo que tarde en leer el manual y hacerlo enseguida tenia 8 satelites disponibles ya os contare como va todo de momento solo a sido una 1ª toma de contacto
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Sáb 8 Sep 2012 - 16:41

nos tienes en ascuas mayo, cuando puedas fotillos o algun video please!!!!!
    Al final ha sido el de ih automotive?????
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Sáb 8 Sep 2012 - 18:04

Si a sido ese totalmente compatible mañana lo limpio y le hago unas fotos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 10 Sep 2012 - 23:37

Esperamos esas fotos e impresiones mayo, a ver q tal te va!
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 418

Mensaje por energy Lun 10 Sep 2012 - 23:53

Gárate escribió:Esperamos esas fotos e impresiones mayo, a ver q tal te va!
    +1,esperamos impacientes las fotos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Mar 11 Sep 2012 - 9:13

voy un poco liado en cuanto pueda os hago unas fotos en condiciones , a falta de probarlo solo por la posicion de la pantalla ya pierde muchos puntos el navegador que es mas por lo que he comprado espero que sea rapido y se comporte mas menos como un tomtom
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 470

Mensaje por Porompompom Mar 11 Sep 2012 - 13:19

mayo66 escribió:voy un poco liado en cuanto pueda os hago unas fotos en condiciones , a falta de probarlo solo por la posicion de la pantalla ya pierde muchos puntos el navegador que es mas por lo que he comprado espero que sea rapido y se comporte mas menos como un tomtom

Y a que te refieres con la posición de la pantalla?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Mar 11 Sep 2012 - 13:33

Porompompom escribió:
    mayo66 escribió:voy un poco liado en cuanto pueda os hago unas fotos en condiciones , a falta de probarlo solo por la posicion de la pantalla ya pierde muchos puntos el navegador que es mas por lo que he comprado espero que sea rapido y se comporte mas menos como un tomtom

Y a que te refieres con la posición de la pantalla?
    Yo entiendo que será quizas por la inclinación a lo que se refiere no?
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Mar 11 Sep 2012 - 13:57

si es la inclinacion con poco que le de el sol ya no se ve nada hoy he salido a probarlo y e estado mas de 1 hora y no me cojia satelites y tocando he conseguido que cogiera en la proxima quiero ver si es normal esa tardanza o a sido cosa de la configuracion
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por soyelmejo Mar 11 Sep 2012 - 17:16

mayo66 escribió:si es la inclinacion con poco que le de el sol ya no se ve nada hoy he salido a probarlo y e estado mas de 1 hora y no me cojia satelites y tocando he conseguido que cogiera en la proxima quiero ver si es normal esa tardanza o a sido cosa de la configuracion

Recuerdas que te pregunté si llevabas climatizador o aire aondicionado? Era por eso, los que llevamos clima, tenemos el parabrisas atermico, y no deja pasar las ondas del GPS, por eso tarda tanto en cogerte los satelites. Tienes que ponerlo detrás del retrovisor interior, en esa zona que tiene puntitos (que los puntitos indican que esa zona NO es atermica, y deja pasar las ondas)
    Cuando lo coloques ahí, te ira como un tiro
    Donte te lo han puesto a ti seria el sitio ideal si los parabrisas no fuesen atermicos (y no es tu caso)

s2, ya nos cuentas
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Mar 11 Sep 2012 - 17:41

llevo clima le pusieron un aparato en el cristal y segun ellos no es athermico
    de todos modos me han surgido unos problemas y espero que me los solucionen
    los intermitentes se han quedado mudos cuando el gps estaba dando una orden y ya no suenan el menu sale en azul y en ingles me ha dicho que se soluciona con una actualiazacion y si no que veran que hacen ya os cuento de momento me quedo callado
    lo de la antena y la hora es que estaba mal configurado
    lo he sacado a la calle y en medio minuto se ha cogido pero va con un retraso bestial y tiene entre 8 y 10 satelites a tope ya que vivo en valencia capital y me he idoa la playa para no tener problemas de cobertura
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Mar 11 Sep 2012 - 20:01

bueno chicos informaros que de momento el astra GTC no esta claro que funcione,(almenos el mio no lo hace).
    Soluciones antes de devolverme la pasta ya que en los 4 puertas e insignia si es compatible, me van a ver de hacerme una actualizacion del aparato y me van a enviar dos programas distintos de gps a ver si van mas fluidos ya que a este aparatito el igo 8 se le atraganta,
    Que iva a alemania a una feria de electronica y que van a salir aparatos con mas y mejores prestaciones cosa que me ha tocado los piticlines pero bueno, deciros que los intermitentes se han quedado mudos y que hasta el momento no han vuelto a sonar que no se puede cambiar de color el menu aun que dice estar en rojo no te deja entrar en el menu y el ordenador del coche aparece en ingles me ha dicho que con una actualizacion me lo dejaba nuevo y si no que todo se veria lo digo mas que nada para que esteis quietos que con un tonto ya hay bastante
    HE HABLADO CON EL DUEÑO Y ME HA PROMETIDO SOLUCIONES PERO HA RECONOCIDO QUE PARA EL ASTRA GTC NO HABIAN INSTALADO NI VENDIDO NINGUNO
    CON LO QUE PASE OS CUENTO
    pero de momento me encuentro que he tirado 600€ a la basura
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por Gárate Mar 11 Sep 2012 - 21:22

Bueno tio no desesperes! has sido pionero asi que tendran que buscar soluciones para tu coche o como ultimo recurso te devolverán el dinero asi que de tirar los 600 euros ni de coña. Esperamos noticias a ver que te cuentan, y animo!!jeje
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Mar 11 Sep 2012 - 21:24

lo primero que me ha dicho que devolver el dinero que nanai que 1º solucionarlo y si no ya veria me veo con el en el cajon lastima
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por energy Vie 14 Sep 2012 - 20:11

Ya sabemos donde no tenemos que comprar,si no lo quieres o no te gusta como queda,te tendrian que devolver el dinero
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Vie 14 Sep 2012 - 20:18

bueno vamos a esperar a ver que dicen si no funciona me tendran que devolver el dinero tengo todos los correos guardados y si tengo que ir a madrid voy y de ahia carabanchel jaja
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por energy Vie 14 Sep 2012 - 20:21

Como hiciste el pago?por paypal?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 14 Sep 2012 - 20:36

Hola.

Otra opcion es que si en el 5 puertas esta demostrado que funciona, a lo mejor algun compañero esta interesado en el, y bien demostrado esta que es nuevo, porque has hecho un exaustivo seguimiento de la compra/instalación, vamos que uso no tiene. Es otra opción.

Saludos y haber si con la actualizacion te lo solucionan.

Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Vie 14 Sep 2012 - 20:41

si estoy esperando a que lo solucionen si no no lo voy a vender para meterle el marron a nadie
    ojala lo hubiera pagado por paypal aunque este tipo de problemas no te ayuda mucho solo solucionan si llega o no si no tienes que empezar a demostrar cosa que puedo hacerlo en un juzgado ya que la tienda esta en españa y si ellos por escrito me dijeron que no habian montado nunca en un gtc por lo que por ahi los tengo pillaos aunque esto se podria hacer muy muy largo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 14 Sep 2012 - 20:46

Pero ese modelo no lo tiene algun compañero en su astra? si en el 5 puertas funciona perfectamente, puede ser que sea algun problema de version del soft que en tu modelo al ser una version posterior al ser mas nueva, no la pielle el modulo oem que tienes, por eso a lo mejor si funciona en los 5 puertas... yo porque tengo el cd500 (una patata), sino me pillaba uno de esos.

Saludos

Pd. Gtc software nuevo... Astra 5 puertas, software mas antiguo.(mi suposición)

Es como correr un programa de xp en win 7 y resulta que no va.... digo, por decir algo.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por mayo66 Vie 14 Sep 2012 - 21:20

haber que contestan me han dicho que con una actualizacion me lo solucionan y si no que me dabn una solucion de hecho no le he quitado ningun olastico ni tan siquiera el de la pantalla
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 Vie 14 Sep 2012 - 22:24

si ves que pasan pide una hoja de reclamaciones y le dejas una receta y acto seguido te vas a consumo a ponerles una denuncia.
    A las PYMES cuando les ponen una reclamación seria, los putean a inspecciones y auditorias continuas, por eso muchos suelen tenerle miedo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:47