por mayo66 Vie 7 Sep 2012 - 20:06
posicion de la pantalla,
la antena del gps esta debajo del cuenta kilometros arriba en la curva pero dentro.
el resto facil intuitivo,
el menu del coche lo tengo en ingles no se si se puede cambiar y el color es azul y no rojo esto es lo que me tiene mas preocupado por estetica y por que no se ingles, directamente venia con el logo de opel y no lleva mas en esa carpeta vamos al menos en el mio , el telefono mejor que el de voz de opel por cierto bastante malo este con teclado mas rapido y se oye por los altavoces del coche los dvd los lee y se ven de categoria he metido vcd y tambien,mp3, discos normales.
me falta alguna cosa por aprender ya que el usb no se cambiar de carpeta pero vamos para 1 hora que he estado con el me he hecho casi con el 90%, otro navegador me gustaria probar pero no tengo ni idea de donde descargarlos ya que no tengo experiencia en este tema antes con el tomtom le hacia de todo haber si me hago al igo8 pero no me ha gustado mucho de 1º pero supongo que a todo se acostumbra uno, no es muy rapido el cambio de menus pero tampoco es para hecharse llorar vere como se desemvuelve el gps que es por lo que lo he puesto es lo que mas me interesaba
en breve pondre imagenes o algun video