hola buenas pues bien resulta que tengo un problema electrico,resulta que si estando parado con motor en marcha muevo el volante le bajan las rpm hasta 400 y si el coche esta parado y piso el acelerador tambien le bajan las rpm a 400 y luego suben,que pasa que cuando salgo de un semaforo o en plena subida es una pelea entre embrague y acelerador,al poner marcha atras la cosa no cambia al acelerar y mover el volante el coche tiembla y le cuesta un poco hechar para atras a no ser que lo revolucione,es un engorro porque algunas veces al salir le cuesta un poco
no es del embrague porque cuando le bajan las rpm es cuando giro el volante o cuando piso el acelerador
alguien podria ayudarme?le a pasado esto a alguien mas?mi motor es un 1.6 16v 100cv y el modelo del coche es comfort
no es del embrague porque cuando le bajan las rpm es cuando giro el volante o cuando piso el acelerador
alguien podria ayudarme?le a pasado esto a alguien mas?mi motor es un 1.6 16v 100cv y el modelo del coche es comfort