bueno chicos hoy mi astra 1.7 cosmo del 2004 hizo 25.000kms.
solo puedo decir hasta ahora maravillas de el (todos los coches tienen pijadas).
tapizeria del coche perfecta cromados interior como el 1 dia.
comsumo actual sobre 5.1 andando la mayoria por autovia y carretera nacional.
averias error de la valvula egr ....... limpiarla y listo.
dos fusibles que se fundieron.
lo del modulo del volante que se encargo la opel.
y el volante del motor del compresor del aire.
si a dia de hoy me dijeran si te volverias a comprar un opel astra h mi respuesta seria que si sin dudarlo por las experiencias que tengo con el.
tira como el primer dia el motor.
para mi el mantenimiento es la vida del coche,meterle un buen aceite que es la sangre del motor y no esperar a cambiarselo a los 30.000km yo a los 15.000km lo cambio.no acelerar el coche en frio y despues de andar con el esperar un poco para que pierda la compresion el turbo .
y seguire mimando a mi pequeñin un saludo a todos
solo puedo decir hasta ahora maravillas de el (todos los coches tienen pijadas).
tapizeria del coche perfecta cromados interior como el 1 dia.
comsumo actual sobre 5.1 andando la mayoria por autovia y carretera nacional.
averias error de la valvula egr ....... limpiarla y listo.
dos fusibles que se fundieron.
lo del modulo del volante que se encargo la opel.
y el volante del motor del compresor del aire.
si a dia de hoy me dijeran si te volverias a comprar un opel astra h mi respuesta seria que si sin dudarlo por las experiencias que tengo con el.
tira como el primer dia el motor.
para mi el mantenimiento es la vida del coche,meterle un buen aceite que es la sangre del motor y no esperar a cambiarselo a los 30.000km yo a los 15.000km lo cambio.no acelerar el coche en frio y despues de andar con el esperar un poco para que pierda la compresion el turbo .
y seguire mimando a mi pequeñin un saludo a todos