gersio escribió:Bueno pues.... ya estas mas cerquita. Ánimo y suerte con el precio. Yo todavía ando esperando pro la "bala blanca"...
pues si. esperemos poder sacar buen precio porque cada dia me gusta mas
gersio escribió:Bueno pues.... ya estas mas cerquita. Ánimo y suerte con el precio. Yo todavía ando esperando pro la "bala blanca"...
menadj escribió:bueno os cuento.
he ido esta mañana pero me han dicho que todavía quedan campañas de aplicar y que no me daban el precio final. eso si, segun tarifa de ellos el sedan de 130cv techo y pack premiun se queda en 24000€
tambien me ha comentado que las primeras 300 unidades vendrán bonificadas, con buen equipamiento y muy buen precio.
lo que si he probado es el motor pero en un insignia.
solo tengo buenas palabras, tira mucho y mueve el coche con soltura y eso que el insignia pesa mas que el sedan.
el consumo medio en 7.4 despues de darle mucha cera.
como tiene que ir el de 165cv, que pasada de motor.
hasta aqui puedo contaros.
es que ni loco pago ese precio. ya se lo puede currar porque sino...Caranthol escribió:Yo espero que consigas reducirlo. Aunque sea sedán, me parece demasiado para ese motor. Claro, que al ser modelo nuevo, no creo que te hagan grandes descuentos.
menadj escribió:bueno pues ya tengo precio
segun el configurador de opel.es el astra sedan excellence 1.7 110cv con pack premiun europa, pintura metalizada y freno de mano electrico sale por 21730€
en el conce me han dado 22197€.
os parece normal ese precio?
yo creo que se han quedado conmigo, encima dicen que es la campaña que da opel y que ya no se puede hacer mas.
el de 130cv son 600€ mas.
me he quedado a cuadros. la verdad que yo ese precio no me esperaba y si es asi me quedare sin comprarle, asi se lo he dicho al comercial.
el caso es que la scenic mia si me la han tasado bastante bien, unos 9000€ pero vamos que el precio del astra me parece una pasada.
encima le comento que se de gente que ha conseguido el gtc por unos 18000€ y me dice que si, que ahora es facil encontrar ese precio por el tiempo que lleva en el mercado y las campañas que tiene.
por aqui el leido como algunos habeis flipado consiguiendo un gtc con bastante equipamiento por ese precio y que me diga el comercial que es lo normal....
pues eso, que me he llevado una gran desiluison aunque tengo claro que tengo que mirar mas concesionarios.
espero vuestras opiniones a ver que os parece el precio que me han dado
un saludo y muchas gracias
segun el configurador de opel.es el astra sedan excellence 1.7 110cv con pack premiun europa, pintura metalizada y freno de mano electrico sale por 21730€
yo creo que se han quedado conmigo, encima dicen que es la campaña que da opel y que ya no se puede hacer mas.
me he quedado a cuadros. la verdad que yo ese precio no me esperaba y si es asi me quedare sin comprarle, asi se lo he dicho al comercial.
el caso es que la scenic mia si me la han tasado bastante bien, unos 9000€ pero vamos que el precio del astra me parece una pasada.
encima le comento que se de gente que ha conseguido el gtc por unos 18000€ y me dice que si, que ahora es facil encontrar ese precio por el tiempo que lleva en el mercado y las campañas que tiene.
por aqui el leido como algunos habeis flipado consiguiendo un gtc con bastante equipamiento por ese precio y que me diga el comercial que es lo normal....
pues eso, que me he llevado una gran desiluison aunque tengo claro que tengo que mirar mas concesionarios.
Habrá que restarlselos...ese será el precio del sedan sin haberle quitado lo que vale su escenic. No va a valer más el sedan que el OPC jajajcantabria sport escribió:hola a este precio 22197€.hay que restarle los 9000 euros???o estan restados????
saludos
menadj escribió:ultimas noticias jeje.
le hemos probado y es una gozada. va de lujo, con mucho aplomo y el motor responde bien aunque el de 165 hubiera sido perfecto.
me ha gustado el tema de la luz larga automatica, yo pensaba que solo era para desconectarla y que no deslumbrara a los demas coches pero es que ademas se conecta tambien sola. me he quedado a cuadros.
y despues de esto el ultimo precio en el que lo dejan: 16600€ yo creo que esta muy bien. eso si, seria km0. ellos lo matriculan primero, seria hacerlo demo, eso me han dicho. aparte me regala las cadenas de tela porque solemos subir a la nieve.
que os parece?